𓃠6

6.2K 572 502
                                    

➴El amanecer nuevamente había llegado, aunque ahora era el momento de irse para el lobo, a pesar de que no necesitaba dormir,pudo disfrutar de los ronroneos relajantes del felino, estaba totalmente relajado a decir verdad, agarro sus armas y se las coloco nuevamente en su cintura, traía su vestimenta de siempre, aunque pesaba quitarle aquella que le dio a gato... No lo hizo, prefiero que se lo quedara, cuando el sol llegó hasta el rostro de su dormido amado, se fue, aunque nuevamente, le vio antes de irse,dejando más dudas que respuestas en su cabeza.

La muerte ahora tenía un trabajo bastante peculiar, parecía ser la misma historia que pasó con gato pero... Esta vez, el bandido al que debía asesinar tenía algo distinto, había vencido a muchos villanos y más, tenía mucha sabiduría y lo más importante, había estado cercas de él, ¿como?, ¿cuando?, Ho, ya lo recuerdo....en todas las muertes que estuvo cercas gato, ahí estaba, cuando el tenía que llevarse las almas, ahí estaba, no sabía su nombre, pero le habían dicho que había retado a la muerte muchas veces y que esta vez quería escalar un nivel más, si bien este ya lo conocía claramente debido a que muchas veces estuvo cercas de irse al otro lado,no tenía interés de perseguir a otro que pensaba que "Era digno de la leyenda" ya que para él, el gato con botas sólo era digno de  aquello.

Death🩸:
-Tengo mejores cosas que hacer que perseguir locos que se creen mejores que yo.

–¿Así?,¿Entonces por qué sigues a él ga-

Death🩸:
-Antes que preguntes... Es una voluntad, sabes que también ese es mi trabajo, señor.

El señor que arriba de su nivel sabía lo que hacía, el vigilaba a todos y sabía todo, pero no podía decirle nada a alguien como la muerte, ya que ambos eran distintos, solo se retiro para vigilar a aquella nueva víctima.

▄︻デ𝐄𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐨══━一

Gato daba vueltas en su habitación, debía arreglar ese problema pero ya, antes de que las cosas se salieran más de control y termiran siendo un desastre total.

Salió de su habitación para ir a desayunar, kitty y perrito ya estaban ahí, aunque kitty parecía estar algo molesta y perrito muy emocionado.

Puss🗡️:
-¿Me he perdido de algo?

Se sentó en la silla para tomar algo de jugo que había, kitty volteo a verle con los mismos ojos de furia mientras que perrito le respondía muy alegre.

Perrito:
-Gato gato, ¡Te vas a casar!

Nuevamente, tiro todo su jugo en la mesa, ¿ahora que estaba pasando?, estaba totalmente desconcertado y muy confundido, ¿quién se iba a casar?, ¿escucho mal?, ¿qué clase de broma está?

Puss🗡️:
-¿Que?,¿quien se va a casar?

Kitty :
-¡Tu y yo gato!

Al fin habló la gata, aunque no entendía, ¿por qué se iban a casar si no se amaban?, gato se quedó sorprendido por la respuesta, no pensaba que ella quería eso, ya que ella le dijo que resolviera este problema.

Puss🗡️:
-¡¿Pero como nos vamos a casar?!

Dejó su jugo y se levantó de la mesa mientras iba a donde estaba kitty y perito, aunque perrito ya sabía la situación entre ambos, seguía emocionado, pero ya no tanto al escuchar los reclamos.

Kitty:
-Me preguntaron sobre lo de Santa Colomo, y les dije lo que pasó, así que dijeron que para remediarlo y así hacer mejor tu llegada, nos organizarán una boda.

Perrito :
-No te quieres casar, ¿verdad gato?

Puss🗡️:
-Y-Yo... No lo sé, no pensé que esto pasaría, pero si aun no hemos dicho nada sobre una boda, no hemos ni pensado nada, ¡Es mas!, ni siquiera somos una pareja kitty, solo somos compañeros de aventura.

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora