𓃠8𝑇ℎ𝑒 𝑒𝑛𝑑♥︎

6.1K 715 459
                                    

➴Lo que supuestamente era un traje para su boda mañana estaba sobre la cama, lo apartó para poder acostarse en su cómoda cama para así pensar un rato más antes de dormir, ya se imaginaba a lado de el lobo, siendo feliz de su vida y la muerte feliz por tenerlo,era una sonrisa de alegría pura, aunque, terminaría fallando a sus amigos, burro y sherk,pero el lo iban a decir pero no fue escuchado... Aun así, la decisión ya estaba tomada.

Esta noche, la muerte no iría de visita a la habitación del gato, ¿por qué?, se estaba preparando para enfrentar aquel bandido, si bien lo atacó y le hizo heridas, sentia algo distinto en el,algo que no se le hacía normal en un humano, sus hoces quedaron más afiladas, capaces de cortar un hueso humano como si fuera un pedazo de papel.

**✿❀ 𝐀𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐢𝐚 ❀✿**

Era miércoles, agosto, en el Reino de muy muy lejano se escuchaban las campanas de una iglesia resonando, anunciando la unión eterna entre dos almas que se amaban... Lastimosamente, este no era el caso.

La misa empezó a las 3 de la tarde, los invitados llegaron rápidamente al resinto para ver la unión matrimonial,kitty entró con un vestido blanco algo largo, haciendo que las miradas se fijarán en ella, pero estaba echa todo un manojo de nervios.

El gato se vestía con un moño blanco en el cuello, sus botas bien lustradas, su sombrero bien acomodado al igual que la pluma que tenía este, su espada al igual que su daga en su cintura en el cinturón, un pequeño saco color negro y un chaleco por debajo de color blanco,así como su típica capa, se veía bastante bien, kitty estaba ya en la iglesia, un bello Belo cubría su rostro lleno de preocupacion y ansias, aunque le rogaba a Dios que el gato no llegara... Por que no estaba lista para esto, aun queria lo mismo que gato, seguir siendo una leyenda.

Perrito:
-Gato aun no llega.

Estaba a lado de kitty mientras está suspiraba con alivio, agarrando su ramo y después acariciando a perrito.

Kitty:
-Lo se perrito, lo sé, tranquilo.

Las personas ya empezaban a murmurar debido a que el gato no se presentaba, lo que no sabían, es que este se dirigía a donde estaba su amado lobo esperándolo, corriendo por los techos de las casas con gran velocidad aún con ese traje puesto, su capa ondeaba con el viento fuerte, este queria llegar ya.

Puss 🗡️:
(Perdonenme chicos... ¡PERO QUIERO IR TRAS EL)

Kitty al ver que gato no llegaba, se quito el Belo y salió corriendo afuera de la iglesia con una sonrisa intrépida, nadie entendía nada pero tampoco querían explicaciones, perrito fue detrás de ella, ambos vieron como el gato iba a las afueras del reino.

Perrito:
-¿Quién estará haya?

Kitty:
-La muerte... Lo está esperando su amado.

En la noche, gato tuvo que revelar todo aquello que pasó, todo lo que dijeron, además, de que también dijo lo que había pasado esa noche antes de que les dijeran que ya podían casarse.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Puss🗡️:
-Kitty, no puedo casarme contigo, yo... Yo estuve con la muerte anoche, nosotros...

Kitty :
-No hace falta que me digas gato, claramente se que hicieron... Bueno, ya me doy una idea ya que no quiero saber exactamente los detalles jeje.

Gato se quedó avergonzado aunque pues, solo se cubrió la cara con las manos y bajo la cabeza cubriéndose con el sombrero.

Kitty:
-Oye gato no pasa nada, se feliz con el lobo, tu tranquilo.

🎉 Has terminado de leer 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~ 🎉
𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora