𓃠4

6.5K 656 302
                                    

En su brazo ahora había una venda, la herida había sido profunda pero podría estar bien en algunos días, ahora debida reposar para curarse, estaba sentado en la acera mientras tenía su canasta alado, kitty y perrito estaban buscando algo para desayunar y tal vez distraerse después de ese momento macabro, se puso a recordar como el lobo le empezó a oler, recorriendo su cuerpo con su alargado hocico y después lamer esa zona, ¿acaso por primer vez la leyenda tenía miedo acerca de los sentimientos que había en medio de esos actos?, tal vez estaba pensando de más, rio y se puso su sombrero para ir a buscar a perrito y kitty con su canasta, su collar estaba ahora en su cuello y junto a ese broche de su capa, se le vio más calmado mientras avanzaban por el demás pueblo.

Perrito:
-Oye gato, ¿por qué la muerte nos sigue?,¿ no ya aprendiste tu lección?

Kitty:
-Perrito, el lobo tiene pues... Que cuidar a gato.

Perrito :
-Pero, ¿por qué?.

Puss🗡️:
-Por qué amm.. Es algo difícil de explicar, perrito.

Paso su mano por su cabeza, el tampoco entendía, por alguna razón, sabía que no sólo por que le dijo su madre actuaba así, era como... Si hubiera algo en medio de esas acciones.

Se terminaron yendo del pueblo, no les cobraron nada,al menos aún tenían algo de dinero para poder seguir en su camino, ya después verían que podían hacer para conseguir más.

El trayecto fue muy tranquilo, iban despacio ya que de ahí para adelante había más pueblos, así que no se preocupaban en lo absoluto.

▄︻デ𝐢𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭══━一

Otra vez, el día se estaba acabando, pero ahora no corrieron con la misma suerte que la otra vez... Se habían quedado en un bosque, faltaba todavía mucho camino para encontrar otro pueblo, y ya eran aproximadamente las 7:01 de la tarde, el sol se estaba ocultando, así que, como pudieron crearon una fogata, amarraron a sus caballos a un árbol cercano y se quedaron cercas de la fogata, los tres parecían cansados, perrito se echo en el pisó mientras kitty acariciaba su espalda.

Puss🗡️:
-Descansen un rato,yo hos cuidare esta noche.

Saco su espada y coloco su daga que le había regalado en el otro lado de su cinturón, kitty río y dijo.

Kitty:
-¿Así como esa vez?

Prácticamente,gato se había dormido y ella cuido de este toda noche, gato solo se cruzó de brazos y se dio la vuelta, solo se rio nuevamente la minina y se acomodo a lado de perrito, gato les dio su manta de el orfanato para cubrirse, el podía resistir la noche solo con su pelaje y capa, se recargo en el árbol donde habían amarrado sus caballos,mirana a kitty y a perrito dormir, se sentía tan tranquilo... Tan Feliz,le gustaba esto, le agradaba ver a su familia feliz.

Las horas pasaron, se había quedó sentado debajo de él árbol , bostezo y volvió a reaccionar, no quería dormirse,pero el día había sido muy pesado para el, cerraba suavemente los ojos y volvía a en despertar, al ser un bosque bastante grande, fácilmente algun animal podía acercarse a ellos, así que, mantenía en su mano la espada.

Después de unas horas más, se quedó dormido, su mano dejó de apretar su espada, su sombrero cubría su mirada  y su capa le envolvía de él frío de esa noche. El lobo no se preocupaba del gato durante el día, sabía que podía cuidarse y era muy astuto, además, a lado llevaba a kitty, ella podia ayudarle mucho, vigilaba más a este durante la noche, le veía en la oscuridad, notaba como lentamente caía en el sueño hasta que finalmente lo hizo, salió de la oscuridad y se puso en guardia, ahora el cuidaría de ellos, después de todo, también debía proteger a lo que más quería su ahora pequeño gato.

Death se tomó unas libertades, veía a perrito y pasó suavemente su dedo en su cabeza, después acarició a kitty en las orejas, aunque se terminó quejando... Y finalmente, el gato con botas, era tan pequeño y ligero, lo levantó y lo puso cercas de el, cubriendo con aquella vestimenta que tenía, su pelaje también ayudaba, lo acomodo cercas de su pecho, le quito el sombrero y empezó a acariciar sus suaves orejas, su lindo pecho naranja, sintiendo su ronronear, le era tan.. Tan lindo eso, se hizo bolita en sus manos y eso hizo que el lobezno moviera las orejas, pasó su lengua por su brazo vendado, parecía un cachorro en busca de atención de su dueño, gracioso... La misma muerte en persona, la mas temida por muchos y a la vez, la que tormento al gato, ahora estaba dándole caricias y lamiendo su herida por que le preocupaba su bienestar, ese era el por que de tanto revuelo, puede que sea un asesino y un ente muy poderoso, pero dentro de él también existía una rastro de cariño, seguía con esas caricias y demás al felino, siendo muy amoroso y meloso. El amanecer parecía llegar, dejó a gato costado nuevamente, puso aquella prenda cercas suya, arropandolo con dulzura, ahora podía apreciarse todo su cuerpo plateado lleno de pelaje, como sus armas estaban atoradas en su cintura y sus manos que tenían unas cintas en las muñecas.

Death 🩸:
-Tsk...

No quería admitir que era todo un cariñoso, así que mejor se retiro lentamente mientras los rayos de sol llegaban a alcanzarlo, gato subió la mirada al sentir como la manta le daba calor, ligeramente alcanzó a ver la espalda de el lobo, casi le cae en pánico pero...¿Por qué no lo había matado mientras dormía? ¿Por qué le había dado esa fuente de calor?, no quiso preguntarle y sólo se acomodo mejor, haciéndose bolita.


sɪ ᴍᴜʏ ᴄᴏʀᴛᴏ ʟᴏ sᴇ  ,ᴘᴇʀᴏ sᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴠɪsᴛᴏ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴘᴏʀɴᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴏs ᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴍᴇʀᴇɴᴄᴇɴ ᴀʟɢᴏ ʙᴏɴɪᴛᴏ ,ᴇʟ ᴘʀᴏxɪᴍᴏ ᴄᴀᴘ ᴀʜᴏʀᴀ sɪ ᴠɪᴇɴᴇ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏ

𝓅𝓇ℴ𝓉ℴ𝓉𝓎𝓅ℯ

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora