Capitulo 1: Contacto

26 3 1
                                    


Eli era una chica normal, con una vida normal. Pero en ella, hay algo que nadie sabe. Es su secreto...

//Ok no, perdon. Me equivoque de guión :^

*ejem*

Eli era una chica normal, que vivia en pequeño pueblo. Ella era muy timida y le gustaba ver videos de gatos todo el tiempo y pelear a almohadas. Lo raro es que las almohadas que usaban olian un poco mal, ya que eran las almohadas del perro de la familia...

Eli tenia a alguien que la acompañaba siempre. Su hermano menor, que era todo lo contrario a ella. Era muy sociable y tenia muchos amigos. Atletico y muy musculoso, aunque un poco puto.

-Eli: NARRADOR!!! Esta no es la historia de mi hermano. Es la mia,
Asi que deja de estar webeando y ponte a narrar. Que para eso te pago >:v -

-Bueno... Ok....

Eli estaba un día en su cuarto haciendo lo de siempre, ella estaba planeando una invacion a Zamivia cuando de repente resibe una llamada de su mejor amiga.

-La amix: Amigaaaaa!!! ¿Que te cuentas?

-Eli: ¿que quieres Lenis?

-La amix: Puesssss... Estaba pensando que como estas sola, deprimida y muy necesitada sexualmente, quizas te gustaria que te presente a alguien.

-Eli:Ash... Leni! Ya te dije que no. Como gotica que soy debo estar triste y depresiva todo el tiempo. Asi que no!!!

-La amix: Ohh! Vamos Elis. No seas asi. Sabes que puedes confiar en mi

-Eli: Uy si. Lo dice la chica que tiene como novio a un pato antropomorfico musculoso de 3 metros que habla Catalán.

-La amix: ...

-Eli: ¿Eso fue todo lo que querias decirme?

-La amix: Puesss... En realidad conosco un grupo de Whatssoap
en el que podras conoser gente
nueva. Y quien sabe. Quisas en-
cuentras a alguien interesante
;D

-Eli:.... BIEN! Si asi me dejas de molestar, Esta bien. Añademe al
grupo malditasea.

La amiga de Eli la mete al grupo de whats y todos en el le saludan. Todo parecia normal hasta que un chico le escribe al privado....

-???: H-Hola. (Si, asi escribe el we)

-Eli: Hola? ¿Disculpa, quien eres?

-???: S-Soy Andres. Te vi en el grupo y no pude resistirme a hablarte. Es que eres una chica muy linda.

-Eli: Pero si no tengo foto de perfil.

-Andres: E-Eres bonita por como te expresas... Tus palabras me cautivan

-Eli: Pero si lo unico que escribí en el grupo fue "Hola que hace" nmms.

-Andres: S-S-Si!!. Tan simple y tan complejo a la vez. Muy bonito.

-Eli: Ahh.... Si, bueno ya me tengo que ir. Hablamos luego, quizas, no se.

Eli estaba muy confundida. Era la primera vez que hablaba con un hombre en años luego de que su padre le dijera que fue a buscar leche a Rusia.

El Fantastico Mundillo De EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora