Capitulo 3: Sepso amen

21 3 1
                                    

    
   En este episodio veremos como un otaku furro pervertido con olor a pies se pelea con Lionel, nuestro husbando de confianza.

En el capitulo pasado nos quedamos con Eli preguntandose como Andres llego a encontrar Lazy town.

Eli: Ire a ver que pasa con Lionel y Andres.

    Eli va a ver que pasa con Lionel y Andres

Mayordomo: Señorita Eli, va a ver que pasa con Lionel y Andres?

Eli: Si, voy a ver que pasa con Lionel y Andres.

     Luego de recorrer la casa por mas de 5h llego a la entrada principal para poder empeza a llorar... Habia encontrado a Lionel y a Andres besandose fuertemente mientras se abrazaban y se daban lengua.
Lionel le confieza que es gey y se va cargando a Andres en brazos y se monta en un caballo para cabalgar hacia el ataedecer. Hasta yo me puse a llorar porque eso era lo que queria narrar pero yo no soy quien escribe la historia asi que continuemos con la de verdad.

Eli: Hey Andres, que haces aqui y como conseguiste mi direccion?

Andres: Pues tu amiga me dijo la direccion de tu casa, tu IP, tu cuenta bsncaria y tu tipo de sange ;)

Eli: ._.

Lionel: Le conoses?

Eli: si, es el tipico personaje random bueno paranada simp que molestara a la prota y que se volvera importante en un futuro.

Andres: Bueno, eso fue incomodo...

Lionel: yup

Eli: bueno Andres afortunadamente tengo visitas y no puedes visitarme, es una lastima. Bueno chau *cierra la puerta en su cara*

Andres: ow...bueno ok *se va*

Lionel: Bueno, supongo que yo deveria irme, la posion ignifuga esta por terminar su efecto y yo tengo que volver a mi elicoptero.

Eli: Bueno, fue un gusto conoserte Lionel. Ten mi número de telefono, llamame cuando quieras nadar 3km de nuevo.

   Lionel se va a su elicoptero apache y vuela lejos de Lazy Town.

-------------Mucho mas tarde---------------------
(Aproximadamente 1 día )

    Hoy Eli hiba a ser visitada por su tia Merzedes y sus primas malvadas. Ellas molestaban demaciado a Eli tanto que una vez hicieron que su novio Tayrone la dejara y se fuera con Lady Gaga a hacer un mejor show que el de los BackYardigans.

La Tía: Eliiiiiii! Donde esta mi sobrebalorada sobrina?

Eli: ahj, hola tía *refunfuña*

La Tía: Ay mi niña, me puedes decir donde esta mi aman... Digo... Tu padre?

Eli: en el sotano...

La Tía: Uyyyy, que bien, adios*se va*

Luana y Bequi: Olleeee priiiimaaaaaa-

   En ese momento Eli sintio el verdadero terror... Sus primas habian llegado a la mansion multimillonaria de Eli. Pero justo detras de ellas aparecio un angel guardian que brillaba con una luz paresida a la de un letrero de un prostibulo y olia igual que cuando intentas veber agua fria con caramelos de menta y hielo.

Abuela Susan: Hola Eli, como te va en Monster High?

Eli: Abuelita, es un gusto tenerte por Lazy Town. Pues a mi muy bien, aller Draculaura, Elmo y yo fuimod de compras al chino de la esquina y tenemos de todo. Aunque las cosas uelen un poco a mursielago.

Abuela Susan: Que bien por ti mi vida. Ten te traje este pequeño regalo *le da el regalo junto a un albun de fotos*

Eli: Ahhh! Es la nueva play station 5? :D

Abuela Susan: De que mierda hablas niña, ej u libro pa que lea cosa cristiana.                                                    *la abuela agarra a las primas del cuello y se las lleva arrastrando*

Eli: jmm... Vemaos que es este libro...
*lo abre*

(Portada del libro): "La sexualidad y Jesucristo"

Eli: uy... Que combeniente... Donde puedo leer esto sin que nadie sepa? Porque esta mmda no la puedo leer en mi cuarto sin que combenientemente uno de mis padres se preocupe por mi por primera vez en su vida y entre a mi cuarto.

Esportacus: *fli fla*

   En ese momento Esportacus entra por una ventana combenientemente colocada serca de un sofá y aterrisa violentamente en el suelo.

Esportacus: *Fli fla y voltereta* Hola Eli, estaba pasando por tu patio no para robar y escuche de casialidad tu comberzacion con el espectador. Yo se donde puede leer tu libro +18.

Eli: Oh, Esportacus, grasias. Si dime donde puedo leer este libro relijioso.

Esportacus: Pues, ven conmigo, yo te lo muestro *fli fla*

  Despues de que le pedí un autografo a Esportacuco el salto por la ventana combenientemente colocada con Eli en brazos haciendo su fli fla y la llevo al atico de la casa de Barbie.

Esportacus: Pues *fli fla y mortal hacia atras* aqui puedes leer tranquila. *se lanza del 5 piso*

Eli: bueno.... A leer, veamos que sale de esto...

   Luego de leer 6342 pajinas del libro Eli se arrodillo, pero no para resar

El Fantastico Mundillo De EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora