Capitulo 4: la llegada

22 1 0
                                    

  Hoy Eli estaba hablando con su un amigo ogro que vivia en una cebolla por telefono hasta que la conexion de Movistar se calló.

Eli: ahgg!! Nmms, quisas se alla caido la antena de conexion wifi todo poderosa que me hiso Tony Star.

Hermano de Eli: yoh, hermanita, que paso con la conexion?

Eli: Joseph.... Se calló...

Joseph: oh, como hizo el tio Brandom de aquel edificio?

Eli: si... Exactamente asi

Josrph: oh que  mal. Me toca a mi tener que enterrarlo otra vez :(

Eli: Que?

Joseph: So-

Eli:*cara de enojo*

Joseph: bueno, me voy con mi mejor amigo a hacer... Sentadillas extra... Si... Eso...

Eli: Bueno, anda a hacer lo que quieras, total aqui soy yo la prota. Mandale mis saludos a Putin.

Joseph: claro, le dare tus salduos a mi bro.

    En ese momento Eli no esperaba que pasaria despues de que su hermano saliera por esa puerta. De repente aparecio una misteriosa figura extraña.

???: Hola Eli...

Eli: Eh! Quien eres?

???: ho, vamos niña retrasada. Tu ya me conoses jiujiujiujiu

Eli: Nop, en el guion no sales.

???: Jmmm... Pues me presentare, soy aquel ser que protagonisa todo libro raro de este mundo.

Eli: No puede ser... Tu eres!?

???: YO SOY.... T/N!!!!

Eli: D:

T/N: Vengo a recuperar lo que es mio y quitarte tu papel de adolesente prota de esta historia.

Eli: Pero que dices? Que historia?

T/N: Tu sabe mi loca.

Eli: Que planeas hacer conmigo? *posa dramaticamente*

T/N: Lo veras... Ahora mis amigas Kimberli Loaisa y Niky Minash te amarraran y te cortaran con un machete. Luego me dices que se siente. Porque te cortatan con un machete.

Eli: nhgbgjss

Esportacus: (fli fla)

   En ese momento, Esportacus salta por la ventana y se lleva a Eli en brazos, llevandola a una parada de autobus lejana serca de la salida alejada de su casa.

Eli: grasias Esportacus. Que bien que estabas serca en ese momento

Esportacus: No hay de que. *fli fla*

   Un autobus para frente a Eli y ella se sube. La alfombra estaba humeda. Ella se sienta a escuchar música de XXXtentacion mientras ve como llueve afuera.

Eli: *llora con lagrimas*

   Eli estaba triste, pero de repente otra figura se aparece

Lionel: Eli, que haces aqui?

Eli: Lionel!! O dios, que bien que estas aqui.

Lionel: iba a ver a un viejo amigo. Hace años no hablo con el y queria ir de visita.

Eli: Oh ya veo. Bueno puedes sentarte conmigo si deseas... -/////-

Lionel: Me parese bien.

    Lionel se sienta al lado de Eli y ambos comienzan a hablar tranquilamente. Eli saca una bolsa de te de un bortize interdimencional que crea con el poder que heredó de su tío Gandalf y Lionel saca un horno de microondas de su mochila y se hacen un Té. Todo marchaba relatibamente bien cuando dejó de marchar relativamente bien y empezó a marchar relativamente mal. El autobus paró y una figura un tanto conosida para Lionel se subío.

Mia: Hola guapo, como estas?

Lionel: Espera, no puede ser... Como?

Eli: Espera, tu eres quien yo creo que eres?

Mia: Asi es cariño. Soy la popular, esplendorosa y sensual Kalifa

Lionel: ahh...

Mia: Y bueno guapo, que te parese si vamos al fondo de bus y cuchiplanchamos como animales.

Lionel:...

Eli: Ni, se, te, ocurra, tocarle, un pelo

   A Eli le salian chispas de tanto enojo.
No dejaria que una actris del mundo del entretenimiento se quedara con su macho. En ese momento Mia le mete un puñetazo a Eli y sale volando del bus por la ventana. Y se estrella contra una pared que estaba en el medio del desierto. A Eli se le acababan las opciones. No podia rendirse frente a una estrella del cine.

Eli: ... Je je je... *aumenta su Ki*

    En ese momento Eli habia utilizado el poder que tenia en lo mas profundo de ella. Se transformó en el super sayayin Jesucristo.

Mia: Ja, porfin pelearas de verdad Elis Kun.

Eli: Silencio Insekto!!!

  Eli pelea con su mayor fuerza pero Mia esquivava todos los ataques como si de un juego se tatara. Lionel se habia quedado inpactado asi que se puso a mirar tik tok.
Mia pega un golpe sertero a nuestra protagonista y ella cae al suelo.

Eli: aghh!! No puede ser!! *se desploma en el piso*

Mia: Peleas bien Elis Kun, pero e podido contra aliens de ben 10 mas fuertes.

Eli:jeje.. Tu te cre fuertesita gachin. Pero yo soi maj fuelte!!!

    Eli hagarra a Mia del pelo y la empieza a estampar contra el piso repetidas veses con movimientos violentos hasta dejarla como caca de perro pisoteada por tenis Nike.

Eli:...

Lionel:...

El chofe:...

Mia:*gmidos*

Lionel: bueno... Creo que podemos continuar con el te.

Eli: Si! Seria un gusto. *se destransforma*

   Ambos se sientan junto al bus destrosado e invitan al chofer a tomarese un tesito caliente en medio del desierto. Luego de eso reparan el autobus con un deseo del las bolas del dragon, y llegaron a su destino.

Eli: Bueno, parese que vamos al mismo sitio.

Lionel: seh.

???: balla balla balla... Pero miern quien esta aqui!

Eli: Espera, Sigues vivo?

???: jejeje... Tu sabes como soy.

Lionel: ahhhh....?

???: *lanza una bomba de humo y deja una nota*

Eli: mira, una nota.

   El extraño y sensual personaje que no aparesera hasta el siguiente espisodio deja una nota invitando a Eli a una gran fiesta en su mansion griega.

Eli y Lionel: Bueno, andando.

El Fantastico Mundillo De EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora