Capitulo 6: Crafteable

0 0 0
                                    

Eli: Bueno Lione. Que tenemos en la lista para el arma destructiva de destrucción destructora?

Lionel:  Bueno, deja llamo a Roy y pregunto. *agarra una piedra*

Eli: Que demonios haces tío?!

Lionel: uhhh... Una llamada? Duh.

Eli: A bueno.

      Lionel utiliza su piedraphon más duro que un Nokia para llamar a Roy.
Y este contesta.

Roy: Si? Linea caliente. En que le puedo ayudar mi vida?~

Lionel: a.

Roy: A perdón. Quise decir... ¿¡Que quieren?!

Lionel:  Queriamos saber cuáles son los materiales del arma destructiva de destrucción destructora para derrotar a T/N.

Roy: Oh... Bueno, ok emm... deja busco la lista.

Lionel: Ok te espero.

Eli: Que dice?

Lionel: Que esperemos.

Eli: No tenemos todo el tiempo. Tenemos que apurarnos.

Lionel: Ja! Déjame eso a mi.

     Lionel mueve sus brazos violentamente en el aire haciendo volteretas en el suelo y girando de formas estrafalarias. Sus movimientos eran tan impresionantes que empezaron a brillar con la intensidad de los dientes de la gente que usa Colgate.
     De la nada cae un rayo más grande que el nepe de tu bisabuelo muerto y deja ciegos a ambos chicos mientras gritan de satisfacción al presenciar una escena tan impresionantes.

Eli:...

Lionel:...

Eli: Eso... ESO FUE INCREÍBLE LIONEL :D.

Lionel: jeje, gracias.

Eli: Ahora, me puedes explicar que pantuflas hiciste?

Lionel: Entretenimiento para pasar el rato.

Eli: Bien... ahhh... *agarra el teléfono* Roy... Ya encontraste la lista? Porque Liones se puso a practicar tapioca y no creo que duremos mucho. Osea, caminando en el desierto digo.

Roy: Ehhh, número 1; Porque se fueron a un desierto si no saben donde están los materiales? Número 2: Si, encontré la lista.

Eli: Genial: ahora dinos.

Roy: Bueno, lo primero son las uñas de Barney el Dinosaurio que vive en nuestra mente. Lo segundo es el martillo de Mani  y sus herramientas.
Con eso puede ir recogiendo algunos.

Eli: Ok, creo que podremos con eso pero... Tendremos que separarnos

Lionel: A bueno, pues reconozco que es buen plan

Roy: No vallan a...

       De repente y sin avisar sin previo aviso. Ambos se montan una escena de una novela turca más dramática que la rosa de Guadalupe con música de Linkin Park.

Roy: no puede ser...

        Luego del drama con mala edición ambos se separan y tomas caminos separados muy juntos tan lejanos. Para perderse de vista más tarde.

Eli: Bueno... Ahora hay un desvío de caminos. Elegiré ir por... El que dice "Ramera a 10km". Se ve muy fasil para buscar a Baney. Ahora a caminar.

  Eli se pierde en la distancia.

El Fantastico Mundillo De EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora