Taliamigos, criaturas magicas, muy amigables con poderes extraordinarios y aspectos unicos los cuales pueden ser tallados de un arbol de talistron, los cuales son adorables y muy cariñosos con sus dueños.
*En el catillo*
Hunter: emperador belos.
Belos: si? Que sucede Hunter
Hunter: pues patrullaba y derrepente via a unas personas un poco preocupadas asi que fui a investigar
Belos: y?
Hunter: sus taliamigos desaparecieron.
Belos: deberiamos hacer algo?
Hunter: ayudar a buscar.
Belos: porque lo hariamos.
Hunter: el aqularre del emperador se basa en ayudar, asi que creo, seria lo correcto.
Belos: crei que estabas mejor informado.
Hunter: a que se refiero mi señor?
Belos: el aquelarre del emperador es para cumplir con la voluntad del titan...no para jugar a busqueda y rescate.
Hunter: eso lo se, pe-fue interrumpido-
Belos: pero, que?
Hunter: am...na-nada mi señor.
Belos: espero que asi sea, no te metas en cosas no autorizadas...ya apareceran, de igual forma eso en que nos afecta?
Hunter: supongo que en nada.
Belos: retirate, porfavor.
Hunter: como diga.
Narrador:
Los nervios de Hunter nunca habian sido tan altos, asi que penso que salir a tomar aire y tratar de calmarse seria lo mejor.
*en el bosque*
Hunter: que hise, que hise, que hise...por un lado prometi ayudar, pero por otro casi me meto en problemas, pero quiero ayudar aunque no deberi.
No te pueden bajar de puesto por desobediencia o si?
Claro que pueden que estoy pensadoNarrador:
El intentar calmarse no funciono, Hunter estaba mas nervioso que nunca y tirandose al suelo lo unico que puedo decir fue..
Hunter: tragame tierra.
-tan mal te va, Hunter?-
Hunter: ahs, no tengo tiempo para las vocez en mi cabeza.
-voz si acaso pero tu cabesa no-
Hunter: Ah?
-por aqui-
Hunter: ah...eras tu Edric.
-oye,que....tanto escuchaste?-Edric: pues, creo que todo.
Hunter: no tenias porque, sabes?
Edric: si lo se, pero no lo pude evitar...perdon.
Hunter: perdoname tu a mi, por tratarte de esa forma.
Edric: perdonado.
Hunter: porfavor solo....espera, enserio?
Edric: si claro, me an tratado peor, y dicho peores cosas.
Hunter: LO LAMENTO MUCHO
Edric: tranquilo, veo que estas muy estresado...quieres agua?
Hunter: s-si, gracias.
Edric: y? Vas a venir o voy yo?
Hunter: listo aqui estoy.
Edric : bueno, ten.
Hunter: muchas gracias.
Edric: oye....no es por ser entrometido pero escuche que te metiste en problemas con belos?
Hunter: no es asunto tuyo asi que, por favor no te metas.
Edric: sabes...es mejor bailar sin saber, a fingir que si y no bailar.
Hunter: y traducido al español seria?
Edric: es mejor hablar y enfrentar tus problemas, a taparlos y dejar que te consuman internamente.
Hunter: sabias palabras no crees, señor poeta
Edric: lo se...pero que dices?
Hunter: pues...esta bien, sabes quoenes son willow, Augustus y boscha no?
Edric: si claro.
Hunter: bien pues resulta que sus taliamigos desaparecieron, y yo prometi ayudar a encontrarlos,y cuando se lo comunique al emperador belos...reacciono orrible, diciendo que no me metiera en cosas no autorizadas y que ademas eso no afectaba en nada.
Edric: bueno...pero, tu que quieres aser?
Hunter: quiero ayudar, pero no se como...
Edric: ayuda.
Hunter: Ah?
Edric: sabes, es bueno ser independiente, pero tambien lo es pedir ayuda alguna vez.
Hunter: dices que...me ayudaras?
Edric: si, porque no, ademas...para eso son los amigos.
Hunter: amigos?
Edric: si, claro.
Hunter: nunca e tenido amigos, nunca se si le caigo bien a las personas...y siendo que me respetan por temor.
Edric: bueno pues ami si me caes bie,
Y si es asi sere tu primer amigo.Hunter: e-enserio?
Edric: si claro, perdon por mi comportamiento en la cena pero...es que no me sentia comodo en ese momento.
Hunter: tranquilo, se como se siente.
Edric: bueno, lo que paso paso entonces, amigos verdad.
Hunter: si, claro.
Edric: tienes la tarde libre?
Hunter: si, por?
Edric: pense que, talvez podriamos conocernos mas...y asi.
Hunter: claro...
Gracias, Edric bligth.
Narrador: ese dia Hunter siento algo nuevo, sintio lo que era tener un amigo, y ademas siento lo que era...tener compañia de verdad.
ESTÁS LEYENDO
💛Lo que tu cambiaste💚 ( Hunter x edric )
Fanfictionhola, bueno quiero aclarar unas cosas: #1:esta historia no se sentra en ninguna temporada si mas bien es algo habierto #2: eda siempre fue petrificada #3: la petrificacion tiene cura #4: esta historia es mi propio mundo asi que no todo va a ser como...