#9

231 21 1
                                    

Coleccionista: ahs, que aburrido ya lo adivinaste todo.

Belos: bien, entonces esto me librara de el?

Coleccionista: si si, simplemente toma la pocion y tu maldicion dejara tu cuerpo o algo asi.

Belos: je, hasta nunca maldito demonio.

-te arepentiras de esto belos, te juro que te arrepentiras...-

Belos: nos vemos en el infierno-se toma la pocion-

Sabes no es tan mal-...

Narrador:

Unos segundos luego de haber tomado la pocion belos comenzo a experimentar una serie de dolores muy fuertes, provocandole gritos de dolor los cuales eran ahogados por la cueva en donde se encontraba.

Coleccionista: perdon, devi decirte que desacerte de tu maldicion iba a ser doloroso, jeje.

Belos: MALDICION!!!.

Coleccionista: hey bajale a tus palabrotas, soy un niño si?

Belos: PERO TU NO ESTAS PASANDO POR ESTO DOLOR INFERNAL!!

Coleccionista: no seas la reina del drama ya casi acaba.

-ME LAS VAS A PAGAR BELOS...TE LO JUR-

Narrador:

Antes de terminar su frase de amenaza, fue separada la maldicion de su cuerpo, dejando a Belos libre al fin.

Belos: s-se...fue,ja-se desmaya-

Coleccionista: quieres que te traiga algo?

Verdad no me escucha, se desmayo..o almenos eso espero, bueno me voy a jugar.

Narrador:

Cuando Belos desperto, se sentia mas libiano ya que sin su maldicion encima era una carga menos que llevar, y tan presto se repuso volvio al castillo.

*en el castillo*

Narrador:

Hunter se encontraba en su cuarto, estaba un poco preocupado por el emperador ya que luego de entregarle la planta no lo habia vuelto a ver.

Guardia: Guardia dorado.

Hunter: si, que sucede?

Guardia: es el emperador, acaba de llegar y se encuntra en el salon principal.

Hunter: ja, gracias voy a verlo.

Narrador:

Hunter corrio lo mas rapido posible hacia el salon indicado por aquel guardia, al llegar Belos se encontraba de espaldas asi que Hunter no sabia si estaba mejor hasta no verle la cara.

Hunter: em-emperador belos?

Belos: si, Hunter?

Hunter: se encuentra usted bien?

💛Lo que tu cambiaste💚 ( Hunter x edric ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora