#16

192 17 5
                                    


Narrador:

Nuevo día, ya era el cumpleaños de Edric, Hunter se había levantado temprano pues quería darle la sorpresa tan presto el chico peli-verde se despertará.

Hunter: bien, ahora solo esperar a que te levantes, espero y te guste.

Narrador:

Hunter dejó pasar una hora para que Edric despertara, ya que el no quería despertarlo, se encontraba nervioso, no sabía si le había a gustar, la voz de la razón decía lo mismo y ya no sabía que hacer porque era un manojo de nervios en ese momento.

Hunter: suficiente....tendré que despertarlo.

Oye Ed, despierta.

Edric: cinco minutos mas.

Hunter: son las 9, no crees que ya fue mucho sueño?

Edric: no, pero para que quieres que me despierte.

Hunter: belo por ti mismo.

Edric: ahs bien, ya estoy despierto ahora que yo.....

Hunter: y, que opinas?

Edric: no....se que decir.

Hunter: pues yo sí.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!*Lo habrás fuertemente*

Edric: jaja, gracias.

Es la mejor sorpresa que me han dado.

Hunter: enserio?

Edric: si, pero como hiciste esto?

Hunter: pues....ayer estuve toda la mañana decorando la habitación y tuve que aprender un hechizo de ilusión para ocultar todo esto y lo quité cuando te quedaste dormido, nada exagerado, o eso creo.

Edric: lo hiciste...por mí?

Hunter: claro, y además te tengo otra sorpresa.

Edric: ¿de verdad? Que es?

Hunter: tranquilo, todo a su tiempo si?

Edric: mmm, okey aún que no se que pueda superar esto.

Hunter: esa es la que me preocupa.

Edric: por?

Hunter: cuando te la de lo entenderás.

Edric: ya quiero ver que es.

Hunter: pero dejando eso de lado...te prepare el desayuno.

Edric: qué tu qué?

Hunter: es tu día especial, no quiero que te quejes si?

Edric: bien, entonces...desayunamos?

Hunter: vamos.

Narrador:

"Una mañana perfecta, un lindo detalle, un abrazo y un desayuno con el chico que me gusta, que podría ser mejor que esto" era lo que Edric pensaba, nunca se había emocionado tanto por que fuera su cumpleaños, siempre....lo pasaba sólo, sin nadie con quién poder celebrar, el solo lo visualizaba como un día más en el cual tenía que recordar que nació aunque está vez seria diferente.

💛Lo que tu cambiaste💚 ( Hunter x edric ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora