Belos: maldicion...
Kikimora: mi señor, debe tratar de tranquilizarse ya que si se estreza su maldicion puede empeorar.
Belos: no!!...me lo tienes que recordar,no soy un idiota ¿o si?
Kikimora: claro que no pero-fue interrumpida-
Belos: pero que?
Kikimora: ah...este...nada mi señor, no es nada.
Belos: me buelves a decir algun "pero"
Y te juro que te mando al otro mundo...te queda claro?Kikimora: s-si...lo entiendo mi señor.
Belos: ahora...!!LARGATE!!
Kikimora: si claro, como usted diga.
Narrador:
La maldion afectaba cada vez mas a belos, lo hacia perder el control seguidamente y el temia que su maldicion lo acabara antes del dia de la unidad.
Belos: la magia de los taliamigos...ya no funciona...dejo de aser efecto.
- "wow" no me digas, esque no me habia dado cuenta-
Belos: tu cierra la maldita boca quieres, no ves que no tengo tiempo de arreglar la mayoria de mis problemas, ni siquiera puedo lidiar con mi maldicion, !!QUE MAS QUIERES DE MI!!
-admitelo, ya no estas en condiciones de seguir siendo el emperador, porque mejor no le pasas el puesto a alguien y problema resuelto-
Belos: no te pienso dar el placer de ver como todo lo que he construido se desmorona frente a mi.
-como tu digas, bueno me voy...nos vemos mas tarde, JA JA JA JA-
Belos: por mi, deberias pudrirte en el infierno, asi no tendria que soportarte mas.
Solo...necesito un poco...mas de tiempo...solo un...poco...*en la habitacion de Hunter*
Narrador:
Hunter resien despertaba, seguia con un poco de sueño, pero eso no le inpidiria comenzar el dia de manera productiva asi que decidio tomar un baño.
Hunter: bien, a comenzar el dia.
Narrador:
Al salir de su cuarto, Hunter fue a ver a belos, tenia que saber cuales eran los planes de hoy y ver si tendria tiempo libre despues.
Hunter: emperador Belos, algo para el dia de hoy?
Belos: si, ves la planta que tengo aqui ¿cierto?
Hunter: si señor.
Belos: bien...necesito que busques mas de estas plantas.
Hunter: claro, sabe usted donde esta ¿su ubicacion?
Belos: estas son unicas, crecen cerca del craneo del titan...
Hunter: mi señor, se encuntra usted bien?
Belos: ah?...si, es solo que me siento un tanto....cansado.
ESTÁS LEYENDO
💛Lo que tu cambiaste💚 ( Hunter x edric )
Fiksi Penggemarhola, bueno quiero aclarar unas cosas: #1:esta historia no se sentra en ninguna temporada si mas bien es algo habierto #2: eda siempre fue petrificada #3: la petrificacion tiene cura #4: esta historia es mi propio mundo asi que no todo va a ser como...