Imagina que mientras Eleven y Max están en el supermercado te ven del brazo de un chico alto y rubio.
- es una idiota - murmuró Mayfield entre dientes mientras miraba a la castaña con aquel chico. - vamos a mi casa El, ella no vale la pena. - la chica la miró tristemente y Mayfield quería arrancarle la cabeza a la castaña, sonrió con maldad y se acercó a los chicos.
T/n estaba con sus primos, reían mientras contaban chistes. Volteó a un lado cuando escucho a alguien acercarse a ellos.
- ¿no estarías ocupada con algún familiar, uh? - la castaña la miró con una ligera sonrisa, mientras intentaba hablar pero no pudo.
- Max no - Eleven trató de impedir lo que su amiga quería hacer pero no pudo, la castaña ya tenía el helado de Max en el cabello.
T/n cerró los ojos y su primo la miró con una sonrisa burlona.
- idiota - le gritó Max, la pelirroja se llevó a su amiga que estaba preocupada por su novia, T/n miraba mal a su primo quien se reía de ella.
- creo que tú amiga es más celosa que tu novia - le murmuró él chico, la castaña lo empujó mientras el chico se carcajeaba.
- no volveré a tomar tu brazo idiota - el chico fingió tristeza e hizo un puchero.
- oh, ¿Por qué? - la menor lo miró mal mientras los demás se reían de ella, ninguno tenía problemas con que a su prima le gustarán las chicas, todos gustaban de alguien de su mismo sexo.
- tendré que darle una explicación y tú tonto vas a ayudarme, y ustedes van a colaborar en está mierda. - los chicos simplemente reían.