Robin Buckley

184 25 0
                                    

Imagina que Steve obliga a Robin a invitarte a salir pero se sorprende al escuchar tu respuesta.

T/n se encontraba recargada en el auto de su hermano mirando a las personas pasar, por lo que Steve prácticamente obligó a Robin a ir juntó a su rubia amiga.

- Hola... - murmuró un avergonzado Robin. T/n sonrió con ternura.

- Hola - le devolvió el saludó con una sonrisa.

- ¿te gustaría venir conmigo a Family Video luego de la escuela?, Mi jefe me deja tomar películas gratis, es como un pago extra.... - comentó asiendo un gesto con sus manos mientras fruncía el seño, luego apretó la mandíbula para "controlar" su parloteo. T/n soltó una ligera risa por la ternura que le provocaba Robin la cuál también río nerviosa y tontamente.

- claro, hoy no habrá entrenamiento de las animadoras, Chrissy se siente mal así que pospuso el entrenamiento. - Robin sonrió mirando bobamente a la ojiverde.

- es perfecto, podríamos tomar varias películas eh ir a... ¿Tu casa? - pregunto y la chica asintió.

A lo lejos, Steve miraba orgulloso a Robin mientras "sus hijos" miraban confundidos la escena al igual que Nancy.

- bien creo que, ¿nos vemos luego de la escuela? - la rubia asintió. Se acercó a Robin de puntitas mirando a los lados, colocó sus manos en sus hombros y murmuró en su oído.

- por fin te animas y me invitas a salir. mis vecinos son muy chismosos, solo espero que no me escuchen gritar está noche. - Robin abrió los ojos sorprendida y miró a Steve asustada. - nos vemos, Robin. - murmuró su nombre con un tono sensual y con cuidado de que nadie viera dejo un beso en la comisura de sus labios, se dió la vuelta y entró a la escuela.

Robin suspiró pesadamente y tocó sus labios, Steve, "sus hijos" y Nancy veían con los ojos abiertos a Robin, la cuál estaba avergonzada, sorprendida y... algo caliente.

Imagina Stranger Things Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora