Eleven

180 12 0
                                    

Imagina que Eleven utiliza sus poderes para alejar a las chicas que te hacen Bullying.

T/n se encontraba en el parque con sus hermanos y sus amigos por lo que también se encontraba Eleven entre ellos. Nancy y Jonathan los veían desde una banca mientras los chicos y T/n se divertían con sus bicicletas.

No muy lejos se encontraba Ginny, una chica que constantemente molestaba a T/n por ser hermana melliza de Will "el niño zombie" Byers. Ella y sus amigas se acercaron a T/n que se había alejado un poco de los demás y aprovecharon que los mayores estaban distraídos hablando entre ellos para lanzarle una piedra a la chica.

La piedra impacto en su rostro y cayó al suelo al sentir el impacto del objeto pesado, Eleven se percató de su amiga ya que se había quejado fuertemente por los impactos.

Ginny reía junto a sus amigas, Eleven apretó los puños y utilizó sus poderes para hacer caer a la rubia, la chica cayó de cara al piso al "perder el equilibrio" de sus patines.

T/n miró a su amiga aún con la mano en la nariz y la vió quitar sangre de su nariz mientras le regalaba una sonrisa burlona. T/n negó mientras se levantaba, se acercó a su hermano mayor y este preocupado por ella la llevo al hospital donde le dieron cuatro puntadas a su nariz.

Joyce constantemente le repetía la misma pregunta una y otra vez.

- ¡Estoy bien! - exclamó y Joyce hizo una mueca.

- ¿Segura? - la menor bufó.

- mamá, ésto no es nada comparado a lo que le pasó a Will cuando estuvo en el Upside Down. - la mujer apretó los labios.

Joyce inspeccionó el rostro de su hija y luego miró a otro lado, su playera y sudadera estaban llenas de sangre pero no más que sus manos.

T/n miró de reojo a Eleven, no sabía si regañarla o agradecerle por salvarla de Ginny y sus amigas.

Imagina Stranger Things Girl's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora