Peter se encontraba llorando en su habitación, el que Yelena finalizara la relación con Peter, realmente lo afectó mucho.
En eso alguien tocaba a la habitación de Peter, era nada más y nada menos que Kate Bishop.
Kate: Hola Peter, ¿Puedo pasar?
Peter: Claro (lo decía desanimado).
Kate: Dime que es lo que sucede.
Peter: Aggghhh, realmente afectó mucho lo que pasó con Yelena.
Kate: Te terminó de manera espantosa, unirse a los villanos y besarse con el Soldado del Invierno.
Peter: ¿Cómo sabes lo último?
Kate: Victor realmente me lo dijo, acuérdate que puede leer las mentes como su madre.
Peter: Aggghhh realmente no me acordaba de ese poder.
Kate: Mira, tu tienes que salir adelante, no puedes estar llorando toda tu vida, sé que primero tenías a MJ y luego a Yelena. Pero como dicen por allí, has más peces en el mar.
Peter: Eso es verdad, a lo mejor no tendré tiempo para una relación, pero no debo dejar que eso afecte mi deber como Spiderman, eso habrían querido el Tío Ben y la Tía May.
Kate le da un abrazo para animarlo.
Kate: Así se habla, ¿Que tal si bajamos a desayunar con el resto del equipo?
Peter: Muy bien, vamos.
Y así ambos bajan a la mesa para desayunar junto al resto del equipo.
Mientras tanto en la isla Tiamut...
Vemos a los Thunderbolts que lograron recolectar el nuevo metal llamado Adamantium, que incluso es igual de poderoso que el Vibranium.Valentina: Lo logramos Thunderbolts, ahora hay que saber cómo aprovechar el nuevo metal más poderoso del mundo, quién necesita a Wakanda cuando nosotros poseemos un nuevo material nunca antes visto.
En eso Ava Starr empieza a tener fallos en su integridad física ya que su estabilidad cuántica se estaba perdiendo.
Alexei: ¿Estás bien?
Ava: Si.
En eso se da cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida.
Ava: Aggghhh, tengo que encontrar a Janet Van Dyne rápidamente y hacer que me dé más poder para estabilizarme antes de que muera.
En eso se iba sola con destino a San Francisco para encontrar a los únicos que saben de Janet Van Dyne: Su esposo Hank Pym, su hija Hope y a Scott Lang.
ESTÁS LEYENDO
YOUNG AVENGERS 2: THUNDERBOLTS
De TodoTras el final de la primera temporada, los Jóvenes Vengadores se enfrentarán al grupo de antihéroes conocido como los Thunderbolts, que buscan reemplazar a los Vengadores y que el mundo los considere como sus salvadores aunque en realidad no lo son...