Cómo comenzar a contarles como fue desde un comienzo, bueno mis padres se conocieron en un bar mi papá tocaba con su banda de vallenato para ese entonces el tenia 20 años y mamá llego una ves a trabajar en ese bar ella tenia 15 años para ese entonces como la dejaron trabajando no se pero lo hicieron mi mamá a esa edad estaba embarazada y en uno de esos días mi mamá sentia mal y se desmallo hay salio mi papá el corrio a ver que le avia pasado y la ayudo cuando despertó el le pregunto que donde vivía pero cuando se enteraron de que estaba embarazada la corrieron de su ksa y como le tenia que responder algo ella dijo
Bueno mis padres me corrieron hoy.
Donde avia dormido ese poco de dias no se pero el le dijo.
Si quieres te puedes quedar en mi casa yo vivo serca. Ella respondió afirmando.
A los dias ella fue conociendo mas a aquel hombre que la recibió en su casa al parecer ubo un clic en ellos dos una noche mis padres tu vieron su amor.
A los meses nació mi hermana mayor se preguntara quien era el padre porque mi mamá estaba enbarazada antes de conocer a mi papá pues mi mamá estaba en una fiesta de familia y un señor que estaba hay bueno abuso de ella mi mamá nunca le quiso decir nada a mi abuela y siempre quedo callada.
Bueno cuando mi hermana nació mi mamá nunca le dijo a mi papá nada de lo que paso antes de averlo conocido después paso el año y mi mamá volvió a quedar embarazada pero esta vez si fue de mi papá hay sali yo con mi hermana mi gran gemela mi mamá en las citas médicas siempre le dijeron que era uno y que era barón pero al dar a luz vieron que eramos dos pero pensaron que estamos pegadas pero no era asi es que nacimos abrazadas cuando nos separaron le dijeron a mi mamá señorita no es barón es hembra y son dos mi mamá al escuchar eso del impacto se desmallo mi papá para cuando escucho eso comenzó a llorar dice el que fue de felicidad pero yo digo que le dolían los bolsillos.
~~
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Ser Libre
Teen FictionLa vida de unas gemelas que son dos chicas de 14 años que solo buscan diversión y vivir sin padres en su vida sometiéndolas de ser como ellas quieren ser grande familia y muchos problemas desde que nacieron, su vida es muy confusa. esta historia es...