El Primer Intento De Irme

34 3 0
                                    

Mi infancia fue muy buena y conplacer a mis sobrinos pues pan comido.

Yo en mi nuevo colegio me iva de maravillas ya avia pasado para 1er año entrar en la pubertad de la adolescencia wuau fue algo muy loco para mi.

Mis hermanos ya habían mudado para mi casa yo estaba extrañando mucho a mi hermana mayor victoria y la menor angela pues me avia molestado con mi mamá porque no me avia dejado ir ese fin de semana a estar con ellas y pase tres dias sin obedecer a mi mamá luego estaba acomodando la caja del wii y mi mamá paso por el pasillo y la llame.

  -mamá puedes venir un momento quiero hablar-claro sobre que dime-pero quiero que te sientes-el escalofrío corria por todo mi cuerpo y lo ojos se me llenaban de lágrimas solo para decirle-mamá me has dado una buena crianza y educación gracias por eso pero quiro decirte que yo me quiro ir.

Mi mamá una risa irónica y sarcástica que me hicieron botar lágrimas al ver a mi mamá a si porque la amo pero solo quería estar con mis hermanas y ella eso nunca lo entendía.

-BUENO SI TE QUIERES IR ANDA VETE, VETE CON TU MAMÁ PORQUE ERES UNA MALAGRADECIDA PORQUE YO ME DESVELABA TODAS LAS NOCHES POR TI Y YO SE QUE SI TE QUEDAS CON MIGO CUÁNDO SEAS UNA PROFECIONAL Y T GRADUES IGUAL ME IVAS A DEJAR.

Me decía ella gritando con lágrimas por toda su cara eso me partía el corazón aunque no sabia si irme o quedarme si me iva, iva a estar feliz con mis hermanas pero iva a estar dolida porque mi mamá me avia dicho que si me iva mas nunca iva a pisar su casaeso me dolia aun más.

Cuando bajo un poco su rabia entro a mi abitacion-que yo te hice? Acaso yo te e pegado? Porque te quieres ir? Acaso tu mamá te esta diciendo cosas de mi y te quieres ir o te esta diciendo que te vallas.

Pero alguna ves no han escuchado que las palabras lastiman mas que el maltrato físico siempre que le decia - mamá estoy aburrida aquí nunca hacemos nada-bueno si no te gusta estar aquí te puedes ir a una casa donde te divierta.

-hay mamá que fasymtio con la escuela-bueno si no quieres estudiar me dices y te saco del colegio y te mando con tu mamá.

Ven porque les digo que las palabras lastiman mucho yo solamente me quede callada y me acoste a dormir para que al día siguiente mi mamá biológica me fuera a buscar.

Al otro dia cuando llegue del liceo me tire en la cama directamente para pensar y a mi abitacion una vecina del piso de arriba que mi mamá conoce desde pequeña es una amiga de la familia - hola caroll como te sientes quería decirte que la decisión que estas tomando no es nada agrable para tu mamá ella esta pensando en este momento que no la quieres-ok maria no me importa yo le dije que la amaba que ella no me escuchara problema de ella fuera de mi abitación no quiero hablar con nadie.

Ella se fue triste y un poco molesta por como le respondí pero no sabia que decisión tomar todos me confundían y me presionaban.


Holaaaaa les quiero decir que Gracias por leer este libro.

Es una historia basada en echos reales.

Bueno espero que les guste porque es el primer libro que escribo y desde que comencé a comprender mi vida siempre quise escrirlo esperare sus comentarios chau.

Solo Quiero Ser LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora