Al salir fuimos a la penúltima calle a comprar los helados fuimos a buscar un amigo y compañero de clase yair nos encontramos con su hermano le pedí que lo buscara lo llamo y el salio sin camisa cuando vio que era yo con mis amigas se tapó y se metió a la casa corriendo nosotras nos pusimos a reír después de 3 minutos el salio con un ver muda y una franela corte v,el nos saludo y nos fuimos a buscar a otra amiga pero no estaba seguía en clase y fuimos a la casa de otro amigo pero no estaba desidimos setarnos en un murito de semento que queda en un espacio de tierra hay en la urbanizacion.Después de quedarnos hablando un rato paso el carro de los padres de mis primas. Les digo primas porque mi papá,mamá,y mis otros tíos segundos son sus padrinos (a).
Mis primas bajaron el vidrio y se sentaron en la puerta del carro y comenzaron a gritar.
-FELIZ CUMPLEAÑOS LAS AMO.
Se fueron para su casa y voltie ella avian regresado estaban corriendo hacia nosostras me abrazaron y a mi hermana les presente a las amigas de mi hermana y dijeron.
chicas regresamos horita no vamos a cambiar de ropa.
Regresaron al rato y yo decidí ir a llamar a daniela ella ya avía llegado del liceo comenzamos a caminar y ya ir avia llevado un cigarro no s detuvimos en la quinta calle y mis primas,Daniela y ya ir comenzó a fumar yo, Carolina y las demás chicas nos quedamos sentadas hablando mientras que ellos se gastaban su cigarro luego fuimos a buscar a Daniel.
Mientras yo iba a su puerta los demás estaban esperando al frente de la casa, toque el timbre nerviosa,me abrió la puerta su mamá su mirada intimidaba.
-hola señora se encuentra Daniel-dije con mucha pena.
-hola si el esta arriba y usted como se llama?- esa fue su respuesta.
-soy caroll señora.
-ok ya lo llamo-dijo seguido por su grito en la escalera.-Daniel te busca tu amiga caroll.
-Ok mamá ya bajo-dijo Daniel desde su cuarto.
La mamá y la abuela de Daniel me veían sin quitar sus ojos ni un segundo de mi era aterrador yair que estaba junto a mi,por un momento sonó su celular se aparto un momento para contestar la llamada cuando la abuela se fue atrás de el pero la mamá de Daniel la detuvo para darle su espacio, Daniel de pronto bajo y me dio un gran alivio saludo a todos e inmediatamente nos fuimos.
Le comente a Daniel de lo incomoda que me puso su mamá y se comenzó a reír solo dijo que ella siempre hacia eso, en mi defensa ni mi papá hace eso mientras íbamos a caminar colrolina y yo seguíamos diciéndoles a todo el que pasaba a nuestro lado que cumplíamos años y la mayoría de las personas desconocidas nos pedían o torta o que la invitaramos a la fiesta.
Me divertí mucho esa noche en especial cuando mientras hablaba con las amigas de mi hermana voltie y vi a mi mejor amiga Caterin con su hermanita Chenoa y otro amigo Fonseca me di cuenta por el gran grito que dio mi hermana cuando la vi corrí para abrazarla ella y su Chenoa me felicitaron Fonseca duro unos minutos en darse cuenta que si mi hermana gemela estaba cumpliendo años yo también después que ellos llegaron lo que hicimos el resto de las horas fue caminar y hablar de pronto vi el carro de mi tío el se paro al frente de nosotros bajo la ventanilla y dijo.
-caroll tu mamá tiene rato llamando dijo que te lleve- por la preguntas referido a mamá es mi tía segunda.
-pero tío toda vía las chicas no se han ido di le a mi mamá que me llevas horita en un rato voy-esas fueron mis palabras un poco triste porque el día estaba por acabar.
Cuando me voltie le dije a todos para seguir caminando paso un rato cuando ya me tenia que despedir de Yair,Daniel y Daniela los demás iban con migo cuando llegamos a la casa de mis tíos subimos y nos merimos en el cuarto de Carolina ella busco agua luego recogimos las cosas hay me despedí de Caterin,chenoa y Fonseca nos montamos en el carro y nos fuimos como en mi casa se vende helados mi tío me llevo primero para brindarles helados a las chicas cuando llegamos salude a mi mamá y a mi hermana mayor Vivian le presente a mis nuevas amigas y le pregunte si avía helado y para lo malo no avía y era sorprendente de que yo avía estado en la mañana y no me acordaba de que no avía helado se avian agotado.
En ese momento mi cabeza iba a estallar el celular no paraba de sonar muchas personas me estaban llamando pero yo estaba con mi hermana, amigas y amigos mi mamá me dijo que el celular no paraba de sonar y no les quedaba de otra su no decir que yo no estaba que llamaran en la tarde cuando estábamos todos en la sala mi cuñado llamo y mientras yo hablaba con el mi mamá le daba el regalo a mi hermana y después le pase el celular a corolina para que mi cuñado la felicitará también las chicas,Carolina y mi tio se despidieron de mi cuando se fueron cerré la puerta y vivian me dijo.
-cierra los ojos que te voy a traer tu regalo.
Yo pensando que era algo enorme los cerré y cuando los abrí vida una bolsa de regalo mediana la abrí emocionada y avía una caja de zapatos cuando los vi me estaba acabando de enamorar de los zapatillas mas bellas que avía visto eran verdes con animal print son bellos y también sacaron una rebanada de torta que compraron era de chocolate mi hermano José Viviano,mi hermana Vivian y mi mamá le pusieron una vela y me cantaron cumple años después llegó una vecina a la que le digo abuela solo porque es muy linda con migo y era una señora ya mayor o como yo le digo no esta vieja sino muy usada,bueno cuando llego me felicitó y me entrego en la mano 1000bs me quede viendo por un segundo y le pregunte que porque tanto y ella dijo que era mi regalo valla regalo la abrace y le di las gracias después de un día agotador decidí ir me a dormir.
-holaaaa espero que les halla gustado e tardado mucho en subir los capítulos por mi muy poco tiempo libre y mis discuciones con mi mamá.
Ya tengo 2 meses sin estar con mi hermana y estoy de trauma el próximo capitulo sera de la peor fiesta que e tenido chao...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Ser Libre
Teen FictionLa vida de unas gemelas que son dos chicas de 14 años que solo buscan diversión y vivir sin padres en su vida sometiéndolas de ser como ellas quieren ser grande familia y muchos problemas desde que nacieron, su vida es muy confusa. esta historia es...