Después de mi cumpleaños y de todas las fiestas que me hicieron todo volvió hacer igual mi rutina no es muy divertida.
Pero un día común como cualquier otro me fui al liceo era miércoles y ya casi para sonar la campana de receso me llama mi mamá Margarita al celular yo contesto agachando la cabeza para que la profesora no me vea.
-Caroll no has visto o hablado con Carolina-me dijo mi mama un poco angustiada.
-no mamá ¿porque?.
-porque no durmia en la casa anoche y nadie sabe donde esta.
Que nadie sepa de mi hermana y que no aya dormido en la casa de mis tios era muy raro de ella así que mis nervio llegaron mil yo me desespere y corrí a la puerta y justo sonó la campana busque a la amiga que se la pasa junto a mi hermana,Mariangel.
-Mariangel no has visto a Carolina no has hablado con ella no durmió en la casa anoche.
-calmate ella esta bien no se donde esta pero anoche hablo con mi mamá-Su voz tan calmada no me convencía no sabia si le avía pasado algo a y Mariangel es mi vecina y va al mismo colegio que yo y a su mama Carolina y yo le decimos tia.
Corrí y y me acerque a otra amiga a yocelin le pedí una llamada y llame a otra amiga de Carolina a Orlanis.
-alo soy caroll mira no sabes nada de Carolina que paso.
-hola si calmate ella esta en mi casa es que pelio con su mamá anoche y me pidió quedarse en mi casa.
Mi respiración bajo ya era normal estaba aliviada pero toda vía seguía con la duda de lo que avía pasado baje a la cancha para ver deporte y cuando comenzó la clase mi cabeza no me dejaba tranquila necesitaba ver que avía pasado con Carolina a si que llame a mi papá biológico ya que es el único al que le puedo contar todo le pedí que me buscara después de la escuela el acepto cuando termino la escuela fui a la sala de espera del colegio después de 1 hora y media se me hacia que mi papá no iba a llegar hasta que me llamo al celular y me dijo que estaba afuera yo salí corriendo un poco emocionada porque era primera ves que mi papá biológico cumplía algo de lo que decía y por fin conoció la escuela en la yo estaba para mi fue muy importante eso cuando salí el coordinador Herry me paro.
-Sahili a donde vas?.-eso fue lo que me pregunto y me dijo Sahili porque es mi apellido.
-Eeer mi papá me vino a buscar profe.-le dijo un poco nerviosa.
Corrí al terreno que estaba al frente del colegio lo vida lo salude y le di un abrazo le tuve que explicar todo lo que avía pasado, el me entendió y mi me monte en el auto para ir a donde estaba carolina .
Al llegar a la casa de Orlanis toque el timbre esperando ver a mi hermana y abrió la puerta la mamá de Orlanis.
-hola Mami que pasa?.
-hola señora quería saber si estaba Carolina.-le pregunte un poco nerviosa y ansiosa.
-no ya sus padres vinieron por ella hace rato pero quiero que pases para conversar algo.
Llame a mi papá que esta sentado mandando mensajes con sus cosas de negocios y entre a la casa.
Cuando entre bajo Orlanis me saludo y me senté en ese momento fue que me avían explicado todo lo que paso con mi tía y Carolina.
-Carolina anoche le pidió permiso a la sra Luz para salir a caminar y hacer ejercicio con Daniela y la sra Luz le dijo que no,Carolina le decía que quería una explicación de porque no la dejaba si solo era salir hacer ejercicio,pues la sea Luz lo único que decía era que la dejara tranquila que estaba ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Ser Libre
Teen FictionLa vida de unas gemelas que son dos chicas de 14 años que solo buscan diversión y vivir sin padres en su vida sometiéndolas de ser como ellas quieren ser grande familia y muchos problemas desde que nacieron, su vida es muy confusa. esta historia es...