Para mi papá ser cantante era muy lloron para cuando yo naci mi hermna mayor victoria unos meses atras mi abuela quiso cuidarla y de tanto encariñarse se quedo con ella.
Por desgracia sali igual a mi papá turca de mas bueno, jajajaja si no les avia dicho si soy turca bueno libanés pero a eso yo lo veo igual como yo naci en Venezuela no se ni de que se basa su cultura bueno se algo.Mis padres vivian mudando se de un lado a otro pero la que mas sufría era mi mamá porque mi papá se la pasaba dando consierto por todos lados después que naci su fama aumento creo, bueno para los que les gusta el vallenato.
Bueno el siempre llegaba de noche y me encontraba a mi y a mi hermana con mi tía porque mi mama se iva con sus a migas y el se desbelaba toda la noche para prestar toda la atención en nosotras para salir en la mañana a buscar que comer y hacer diligencias de su trabajo.
Ellos se volvieron a mudar pero a la casa de mi bisabuela y los 8 meses mis tios segundos o sea las hermanas de mi abuela siempre le decian a mi mamá para ayudarla y criarme a mi y a mi hermana pero como mi mamá nunca asintió mis tios un dia que estaba mi mamá acostada con migo y mi hermana mis tias llegaron y le dijeron.
Porque no hacemos algo tu nos las das ya que no tienes trabajo ni casa propia y samir tampoco. Por las preguntas samir es mi papá. Me puedes dar las niñas y los fines de semana y vacaciones te las traigo para que pases tiempo con ellas.
Mi mama acepto eso, cuando mis tíos me llevaron a su casamis primos me viero con aquellos ojos de felicidad de que iva a tenes unas nuevas hermanitas bueno mas que todo mi prima que era la única hembra y bueno mi primo el menor no estaba muy contento ya que le iva a quitar el puesro de el pequeño de la casa ajora iva hacer la princesa de la casa y por último el mayor de todos el segundo hombre de la casa que tenia la misma edad que mi mamá y es mi último primo a el le encanto la idea de la nuevas hermanas pero lo tomo con seriedad al paso del tiempo mi hermana y yo nos enfermamos y mi otra tía segunda ofreció cuidar a mi hermana a las semanas se encariño mucho con ella y le pidio a la tia que me tenia a mi quedarse con mi hermana y si parece que me usaban con muñeca babylay.
Como mi hermana y yo no podiamos estar mucho tiempo separadas mis tías se pusiero de acuerdo para reunirme con ella todos los fines de semana.
Yo fui creciendo en la casa de mi tia la que se llama margarita y mis primeras palabras fue mamá y papá y se las dije a mis tíos y mi tio al que le digo papá se llama viviano y a mis primos con los que me crie les digo hermanos(a), bueno y asi paso con mi hermana ella crecio diciendo le mama a mis otros tios la cual a la que ella le dice mamá se llama luz y a el que le dice papá se llama daniel.
Apesar de que todos los fines de semana mis padres buenos mis tios me reunían con mi hermana carolina supongo que por ser gemelas no podíamos estar mucho tiempo separadas pero sobre eso mis padres no cumplieron del todo el trato con mis padres biológicos cada ves que pedían estar con migo un día o un fin de semana mis tios le decían que no porque tenian miedo de que mi mamá biológica me arrancara de los brazos de mi tía y mas nunca me vuelva a dar a mi tíaYo crecí y me crie con mis tíos en un pueblito llamado Guri pero para mi era mas como un campamento , yo estudiaba en el colegio público donde mi tia era la directora tenia muchas ventaja por esa parte, todo el mundo me respetaba me obedecían apesar de que era pequeña tenia la cantina y compraba cuando quierisiera y el comedor mientras que los otros niños comían lo que en el comedor hacian yo comia pollo frito con papitas y otras comidas muy ricas, todas las profesoras me conocian y eso era muy divertido ya que mi tio o papá de crianza era el jefe mecánico de la represa y mi mamá la directora conocian a todo el mundo.
A medida que fui creciendo fui entendiendo mi pasado y apesar de que no me crie junto a mis hermanas las fui amando cada día mas la menor de todas pues ella si se quedo viviendo con mi mamá biológica y mi papá cuando ella nació el se fue para colombia a continuar su carrera artística allá.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Ser Libre
Teen FictionLa vida de unas gemelas que son dos chicas de 14 años que solo buscan diversión y vivir sin padres en su vida sometiéndolas de ser como ellas quieren ser grande familia y muchos problemas desde que nacieron, su vida es muy confusa. esta historia es...