Revelación a Enji
Los rumores de qué Dabi había fallecido no tardaron en llegar a los pasillos, ya qué habían pasado dos días, y ni los héroes ni recovery girl daban información de su estado de salud a los estudiantes, los únicos a los qué les dirían algo sería a su familia o pareja; Shoto estaba preocupado por Touya, por lo tanto llamo a su familia (Rei, Fuyumi y Natsuo) diciéndoles qué vinieran a la UA y qué se cubrieron los rostros, estos le hicieron caso y fueron a la UA sin ser reconocidos, pero hubo una persona qué sí qué les reconoció, Endeavor, Rei le dijo qué le explicarian todo pero qué ahora tenían qué ver su estado de salud.
Cuando entraron a la sala oyeron qué por los altavoces llamaban a Shoto, para qué fuera a la sala del director. Unos minutos Shoto llegó a la sala de Recovery Girl
─ ¿Qué hace él aquí (Endeavor)? ─ preguntó Shoto al entrar a la sala.
─ Nos reconoció y decidió venir con nosotros ─ Contestó.
─ Ya podéis entrar a verle ─ Dijo Recovery Girl
Cuando terminó decidieron entrar y lo primero qué vieron era Touya sin cicatrices en la cara y alguna quemadura leve por los brazos.
─ ¡¿Qué hace él aquí?! ─ Pregunto segun ver a su padre
─ Nos siguió desde qué entramos a la UA
─ Tch. ¿Cómo está Toga? ─ Pregunto Touya
─ El unico qué puede saber algo es Endeavor ─ Dijo Shoto
─ De salud se encuentra bien, y se supone qué hoy comenzará el plan de rehabilitación de villanos.
─ Menos mal ─ Dijo Touya aliviado
─ Bueno pero yo si tengo una pregunta, si las únicas personas qué pueden saber del estado de salud son su familia porque nosotros podemos saber de ella. ─ Según terminar la frase Rei sacó un CD con la grabación del interrogatorio de Touya y lo puso en la televisión.
— Supongo que ya te has dado cuenta de que hace su quirk / kosei / don, ¿verdad Dabi? — Pregunto Eraserhead— Si — Respondió Dabi — Comenzamos con las preguntas — Dijo la otra persona.
— Tu nombre real no es Dabi, ¿verdad?
— Correcto no es mi nombre
— ¿Cuál es tu nombre?
— Touya, Touya Todoroki
— ¿Quién te salvó del accidente?
— All For One
— ¿Por qué te convertiste en Villano
— Abuso y venganza
— ¿Te abusaron cuando eras pequeño?
— Si, mi padre
— ¿A qué te refieres con 'venganza'
— Mi padre, siempre quiso un hijo que obtuviera su don y el de mi madre, tuvo 4 hijos, yo el mayor de todos con unas llamas más poderosas, mi hermana y hermano (son mellizos en este universo) obtuvieron el don de mi madre y luego nació el pequeño, Shoto, que obtuvo ambos, antes de que Shoto naciera yo era el orgullo de mi padre, porqué tenía un don muy poderoso, pero un día descubrimos que si que había heredado algo del poder de mi madre, mi piel estába creado para aguantar temperaturas muy frías mientras que mi don hace llama que superan los 2600-3000°F, mi cuerpo se dañaba cuando lo usaba así que mi padre me dijo que ya no podría ser un héroe, yo no me rendí y mientras el entrenaba al pequeño Shoto de 5 años yo seguí trabajando mi don por mí cuenta y hice grandes mejoras pero a él no le importaron, y un día mientras le esperaba en el jardín para que viera mi progreso, estuve esperando una hora, me cabree y incendie el bosque, AFO me salvó y después de dos años en coma desperté, fui a casa con la esperanza de que todo hubiera cambiado tras mi muerte pero no fue así, así que decidí vengarme de mi padre, me uni a la liga, me cambié, no legalmente sino como apodo mi nombre a Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Si Dabi fuera ha rehabilitación de villanos
FanfictionEspero que les guste este fanfic, la idea es de YT pero no recuerdo el canal de la idea original, voy ha subir el fanfic en inglés tambien • Manga / temporada 6 spoilers • Dabihawks • Abuso? • Muerte • A la LOV no le importa Dabi (solo a Toga l...