La novia de Toga
Era primera hora de la mañana no había casi nadie en los caminos cercanos a los dormitorios de la UA, decidieron entrar sabían qué la mayoría de la clase seguiría durmiendo y qué no verían ha Dabi y a Hawks juntos, al entrar vieron a Tenya Iida, al representante de la clase, preparando el desayuno con ayuda de Todoroki, Ochako, Tsuyu y Izuku. Se giraron al ver qué alguien venía, y vieron a Hawks y a una persona qué no reconocían.
─ ¿Quién eres? ─ Pregunto Iida ─ ¿Y qué haces en la UA?
Justo cuando Touya iba a responder Aizawa, entró y dijo que tenía qué hablar con él, Touya aprovechó ese momento y le dijo a Toga qué ya había vuelto. Los chicos siguieron preparando el desayuna, ya qué ese día les tocaba a ellos, pero Shoto vio a su padre y decididó salir, al salir vio tres personas tapándose la cara, estaban hablando con Touya, Shoto no les reconoció, hasta qué oyó la voz de Fuyumi preguntandole algo a Touya qué no logro entender.
─ ¿Estáis haciendo una reunión familiar sin mi? ─ Dijo Shoto fingiendo estar indignado
─ Lo siento Shoto, pero no queriamos entretenerte con tus labores ─ Dijo Rei
─ Bueno ya estoy, aqui asi de qué estabais hablando
─ Estábamos hablando si hacer pública la identidad de Touya, o no ─ Le explico Enji
─ Esa debería ser su decisión, ¿no?
─ Exactamente ─ Afirmó Fuyumi
─ Hoy quiero revelar mi identidad a la clase de Shoto, y ya si eso mañana, lo hacemos público.
─ Recuerda qué estaremos contigo
Shoto y Touya entraron a los dormitorios, Touya subió a su dormitorio le dijo a Shoto qué ya había desayunado y qué no hacía falta qué le hicieran el desayuno; según entrar a su cuarto vio a Toga en uniforme esperandole, mientras le enviaba mensajes a alguien.
─ Touya!!! ─ Exclamó Toga al segundo en el qué Touya entró por la puerta ─ ¿Cómo fue tu cita?
─ Muy bien y tú qué has hecho este fin de semana, se te ve muy contenta.
─ Pues he empezado a salir con alguien ─ hizo una pausa
─ ¡¿Con quién?!
─ ¡Con Ochako-chan!
─ Tienes qué bajar a desayunar, yo me quedaré aquí un rato, estoy esperando un mensaje de Aizawa, voy a revelar mi identidad, y al parecer hoy no vais a tener clase, no se por qué.
Toga bajo a la planta en la qué estaba el comedor y se sentó junto a Ochako, había un hueco vacío el de Touya, todos estaban pensando qué le había pasado algo, cuando Toga les explico qué, ya había desayunado y qué se estaba preparando para ir a clase.
Narración: Toga
Estábamos esperando a qué Touya bajara para ir a clase, cuando Aizawa-sensei entró por la puerta y dijo qué nos reunieramos todos en el salón, menos yo y el hermano de Touya (Shoto), me despedi de Ochako y seguí a Aizawa-sensei hasta la habitación de Touya. Aizawa-sensei tocó a la puerta de Touya, oímos a Touya decir qué podíamos pasar.
─ Ya he juntado a toda la clase, solo falta que bajes y lo expliques todo, si quieres Toga y Shoto pueden estar contigo. ─ Explicó Aizawa
─ Mejor qué Toga y Shoto estén conmigo ─ Confirmó Touya
─ Pues vamos a bajar antes de que Bakugou le explote la cara a alguien. ─ Dijo Shoto
Los cuatro se dirigieron hacía el salón (Touya tenía una mascarilla, unas gafas de sol y una gorra puesta).
Narra: Touya
Ya habíamos bajado estaban todos (excepto Shoto, Aizawa y Toga) sentados enfrente de nuestro, Shoto estaba a mi izquierda, mientras qué Toga se encontraba a la derecha y Aizawa atrás nuestro. Estaban todos en silencio mirándonos y era muy extraño, tenía la grabación y demás pero no sabia como expresarme.
─ Supongo qué sabréis qué me nombre real no es Dabi ─ hizo una pausa ─ Mi nombre es Touya ─ Vi como el pelo brócoli y el explosiones se sorprendían, supongo qué sabrían qué el hermanos 'muerto' de Shoto se llamaba así ─ Mi nombre completo es Touya Todoroki, soy el hijo mayor de Endeavor, se supone qué morí en un incendio ─ Hice una pausa.
Toda la clase estaba en shock, estaban todos en silencio procesando lo que acababan de oír, Shoto estaba con su mano en el hombro derecho de Touya, dándole apoyo a su manera.
─ ¿Entonces tu eres el hermano de Todoroki-kun? ─ Pregunto Izuku
─ Si ─ Contestó Touya
Antes de que le hicieran más preguntas Aizawa interrumpió.
─ Bueno hoy no hay clase, asi qué dejarme dormir, y Touya y Toga si vais a salir, salir con alguien de la residencia.
─ Está bien.
Algunos se fueron a su cuarto a hacer tareas o estudiar, mientras qué otros se quedaron hablando conmigo y Toga, y así pasaron el día.
═══════ ≫ ♥ ≪ ════════
Me da gringe mi propia historia :]
ESTÁS LEYENDO
Si Dabi fuera ha rehabilitación de villanos
FanfictionEspero que les guste este fanfic, la idea es de YT pero no recuerdo el canal de la idea original, voy ha subir el fanfic en inglés tambien • Manga / temporada 6 spoilers • Dabihawks • Abuso? • Muerte • A la LOV no le importa Dabi (solo a Toga l...