🔞 Capítulo 7.5 🔞

878 42 2
                                    

ADVERTACIA

- Smut

- Size differemce, belly bulge

- Size kink

─ ⋅ ⋅ ⋅ ──── ─── ⋅ ⋅ ⋅ ──

Hawks estaba en su habitación hablando con algun heroe por telefono, para que Touya no lo oyera.

─ Oh Keigo, tu siempre tan... interesante...─ Hablo una voz juguetona, Hawks escucho los pasos de Touya acercandose a él. 

─ Que haces aqui Touya?...Ahora no puedo tengo trabajo de ultima hora. Vete. ─ Dijo Hawks nervioso de que hubiera escuchado la conversación

─Y si no quiero? ─ Dijo Touya rivalizando a Hawks

─ Ya Touya, no estoy de humor ve a la sala no quiero discutir ahora

─ No voy a irme, yo soy el mayor y si quiero me quedo aqui

─ Vete a la mierda

─ No quiero, estamos pasando un finde en pareja y quiero que me hagas caso por que es en lo que acordamos.

─ Dabi ahora no estoy ocupado, ya entinendo porque ni los villanos te apreci- ─ Hawks no termino la frase, era un tema sensible para Touya.

─ Que dijiste? ─ Dijo empujando a Hawks al suelo ─Que no se te olvide quien es mas fuerte, pollito ─ Hawks observo los ojos azules de Dabi ahora mismo daban miedo.

─ A-alejate, maldito! ─ Dice Hawks, intentando empujar a Touya pero no lo logra.

─ Aww, no me digas que ahora me tienes miedo? Ahora? ─ Susurro Touya, sacandole un escalofrío, Hawks no se podia defender con su don, sus dos manos estaban atrapadas debajo de una de Touya. Touya se encontraba encima suya, evitando que que Hawks se escaapara, ahora mismo se encontraba bajo su merced.

Toua observaba a Hawks con una sonrisa algo macabra en su rostro mientras encendia una llama sobre su cuello.

─ Ahora dime... Te arrepientes de lo- ─ Touya quedo callado al darse cuenta del sonrojo que aparecio en las mejillas del menor. Miro abajo y noto un bulto entre los pantalones del más bajo.

Dabi solto una carcajada, viendo como el rostro de Hawks se ponia aun mas rojo.

─ Te excita que te traten asi, no es verdad? Que te dominen?.... ふしだらな女 (puta) ─ Dice Touya, su sonrisa volviendose mas grande, mientras sostenia que a Hawks con más fuerza.

─うるさい (Callate) ─ Susurra Hawks, sientiendo los nervios subir por su cuerpo... Hacia unos dias habia tenido un sueño humedo sobre Touya, exactamente en esa posición, haciendole recordar el sueño y avergonzarse mas, pero no podia negar que no le gustara.

─ Ahora dime... quieres que me vaya? Dilo y me voy ─Dijo, su comportamiento habia cambiado repentinamente, algo que confundio a Hawks, la apariencia juguetona se habia esfumado dejando una seria.

─ Quedate ─Dijo en voz baja

─ (Habla alto) ─ Dice Touya, el cual ya había retirado la mano del cuello, dejando una leve quemadura.

─ (Quedate)  ─Dijo en voz alta

─ Bien ─ rio Touya, volviendo a una personalidad mas juguetona... Se le habia olvidado a Hawks lo bipolar que podia llegar a ser Touya

Touya tomo a Keigo de la cintura, su mano tomaba casi toda su cintura, ahi Hawks se dio cuenta de lo grande que eran sus manos... Algo que le gustaba demasiado... Touya dirigio sus labios al cuello del menor, dejando marcas bastante notorias y las cuales serian dificiles que tapar. El menor olia a humo, sudor y bleu (perfume de chanel), una convinacion extraña... pero a touya le gustaba.

Si Dabi fuera ha rehabilitación de villanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora