~·~ Capítulo 10 ~·~

390 24 2
                                    

╔═════•°♥°•═════╗

ADVERTENCIA

- Sangre

- Muerte

- Pelea

- Etc

╚═════•°♥°•═════╝

A la mañana siguiente Nezu reunio a todos los estudiantes de la UA para informar de que se avecinaba una guerra contra la liga de villanos, que ellos, los estudiantes, ayudarian con el rescate de civiles. Tras esto todos los estudiantes se fueron a poner su traje de heroe, mientras que Toga y Touya hablaban con Nezu, a ver si tenian que pelear o no. Nezu dijo que Toga estaria de apoyo por si algun heroe lo llegaria a necesitar, ya que su don seria muy util en el campo de batalla, mientras que Touya pelearia desde el incio ya que tiene buena tecnica con su don y es un adulto.

Tras esto Endeavor llego a donde estaban ambos y les dio unos trajes de heroe para que estuvieran mas comodos en el campo de batalla.

︶⏝︶︶⏝︶ ୨☁️୧ ︶⏝︶︶⏝︶︶

En la montaña se encontraban todos los héroes en entrenamiento esperando a ser informados de la situación.

︶⏝︶︶⏝︶ ୨☁️୧ ︶⏝︶︶⏝︶︶

La mayoría de los héroes profesionales estaban en el hospital, lugar donde Shigaraki se encontraba, mientras que otros se encontraban en su base. Hawks mato a Twice, era necesario ya que si llegaba a multiplicarse sería muy complicado ganar esta guerra, en la base todo iba bien, mientras que en el hospital, bueno bien no iba.

Mirko, Endevaor, Aizawa y otros héroes profesionales estaban peleando contra Nomus de alta Gama, mientras Present Mic se llevaba a Garaki.

Sin Embargo nadie se dio cuenta que Shigaraki había despertado, el único que lo noto fue Dabi, sabía cuál era su aura. Salió corriendo de donde estaba hacia donde estaba Shigaraki, tenía que pararlo, no podia permitir qie destruyera la ciudad.

Cuando llegó a donde esté se encontraba, había un silencio incómodo.

- Así que sigues con vida, Dabi digo Touya - Dijo Shigaraki con claro desprecio en su voz

- Ujum - Touya no estaba para charlas sabía que se había hecho algo con su don, no era estúpido y cualquier movimiento en falso podía ser mortal para él y gran parte de los héroes sin mencionar a los civiles.

Touya con un movimiento rápido, hagarro a su antiguo jefe y lo llevo fuera del hospital mientras volaba con sus llamas.
Ya afuera se dio cuenta que Shigaraki se podía mantener en el aire, eso no era bueno.

- Ojala, te hubieras muerto en aquel monte

- Gracias, yo también lo habría preferido.

Sin mas charla Touya atacó, sin llegarse a esperar un pared de aire. Estuvieron en su pelea durante unos 30 minutos hasta, que los héroes salían del hospital después acabar con los nomus.

Endevor, busco a su hijo, no lo veía, hasta que situo dos personas en los cielos, ahí estaba su hijo enfrentándose a Shigaraki. Eso era muy peligroso, Touya podía estar lastimado, su don todavía le dañaba.

- Hay que ayudar a MI hijo - Dijo mientras veía a los héroes tranquilos, pensaban que ya terminó todo.

- A que te refieres - Pregunto EraeserHead, mirándole y tra ello al lugar donde miraba este, ahí les vio dos figuras peleando en el cielo - Mierda, Shigaraki.

Si Dabi fuera ha rehabilitación de villanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora