Observar,no atacar!

411 25 0
                                    

Narra Neteyam(F por neteyam 😭)

Estábamos loak,tn y yo volando en nuestros icran nuestro trabajo es observar que no vengan más naves de la gente del cielo pero a loak se le ocurrió la gran idea de bajar a la batalla.

Loak:vamos chicos será divertido.

Tn:ni hablar.

Loak:aburida...y tú neteyam te unes a la fiesta?

Neteyam:ya has oído a tn.

(Me aburre escribir tanta paja así que voy ha lo que le da sentido al título)

Narra tn.

Habíamos vuelto de la pela al final tuvimos que bajar para impedir que loak se hiciese matar,hubo un momento en el que vi que una bomba Hiba a impactar cerca de mis hermanos as que rápidamente los aparte pero no tuve tiempo de moverme cuando la bomba exploto llevándome yo todo el impacto.

(perdón si no coinciden algunas frases o si como lo digo suena raro tengo en mi cabeza una mezcla de italiano,inglés,francés,español y alemán al hablar)

La batalla había terminado,nos teias a nosotros tres en fila siendo regañados por padre.

Narro yo
Jake:solo tenías un puto trabajo,vigilar que no viniesen naves.

Loak:lo siento...

Jake:más te vale sentirlo,podrías aver fastidiado toda la misión.

Neteyam:señor es to...#fue interumpido por tn.

Tn:es todo mi culpa,nuestro trabajo era vigilar y no lo icimos,estaba al mando y no pude controlar la situación.#dices con la cabeza alta en posición de soldado mientras que loak y Neteyam estaban encorvados mirando hacia abajo,intentando ocultar el dolor.

Jake:si!tienes razón es tu culpa eres la mayor y tus hermanos podrían haber muerto...chicos id a que os curen las heridas!tn,ayuda a los heridos y a recoger lo que hemos traído.

Tn:si señor#te pones más recta y procedes a irte cuando sientes que tú madre,neytiri te coge del brazo.

(Jake no se había dado cuenta de que estabas gravemente herida tanque no mostrabas signos de dolor,a comparación de tus hermanos)

Neitiry:Jake,tu hija también está herida.

....pasa el tiempo,te curan y te dicen que te va ha dejar muchas cicatrices pero estás no tendrán forma de bomba sino de cuchillazos por la metralla que contenía la bomba.despues de un rato os sentís mejor y deciden ir al bosque.
__________
Perodon por no escribir pero es q paso algo serio en la vida de una persona cercana a mi y no me sentía con fuerzas ni con la mete lo suficientemente clara para escribir y no perder el norte en el proceso.

Todos somos hijos de Eywa (Avatar x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora