Pensry fue la primera en llegar a la casa de Sunstra, y como había llegado muy temprano se pusieron a jugar videojuegos.
-Por qué ganas siempre?- pregunto desanimada Pensry.
-JA! Con esto pruebo que la teoría de que todos los nerds son buenos para jugar videojuegos es falsa- se burlo Sunstra, quien gracias a este comentario recibió un golpe en la cabeza con un almohadón de parte de la rubia.
En medio de su pelea amistosa llamaron a la puerta.
-Yo abro- dijo Pensry levantándose.
-Ok.
Se dirigió hacia la puerta y cuando la abrió vio un chico de cabello azul y ojos marrón oscuro enmarcados con unos lentes rojos inconfundibles.
-Arthit?!- Exclamó Pensry sorprendida -Que le paso a tu cabello?.
-Lo teñí, te gusta?
-Es muy, muy repentino, pero te queda bien.
-Gracias- dijo el chico sonriendo.
Pensry lo hizo pasar a la sala en donde Sunstra tuvo la misma reacción que Pensry (pero multiplicada ×3).
-ARTHIT, QUE TE HICISTE?!!- Pregunto Sunstra gritando un poquiiiiito fuerte.
-Sus, tampoco es para tanto- La tranquilizó Arthit.
-Es que Art, pareces un arándano.
-Uy, que gracioso- dijo Arthit sarcásticamente.
-Bueno, como sea, quieres jugar? Al menos serás un contrincante más digno para jugar conmigo, no como doña "muero al iniciar el juego"- dijo Sunstra refiriéndose a Pensry.
*La siguiente escena va a ser explicada con emojis, si no entiendes lo que esta escrito, revisate la vista, sin más que decir, e aquí la escena*
Pensry: 🙂🖕
Sunstra: 🥱🤙
Arthit: 🦖
Gato de Sus: 🐶*Se terminó la escena*
-Sus, por qué tu gato ladra?
-No tengo idea, desde que el perro de la vecina se quedó una semana aquí porque la vecina se fue de viaje, Barry no es el mismo.
Fueron interrumpidos por la voz de la madre de Sunstra.
-Susy, la puerta.
-Voy mamá- le contestó la chica- quien va a abrir?
-Yo no- se apresuró a decir Arthit.
-Yo tampoco- lo siguió Sunstra.
-Yo voy- dijo Pensry con pesar.
Volvió a dirigirse a la puerta. Cuando la abrió volvió a ver esa hermosa imagen de la chica que una vez había sido su mejor amiga, y por la cual ahora sentia mariposas en su estómago.
*PENSRY, CONTROLATE*-Hola Nin, como estas?
-Muy bien, gracias- le respondió Nin con una media sonrisa.
*Es tan linda... NO, no lo es*
-Eh, pasa.
Ambas fueron hacia la sala en donde jugaban Sunstra y Arthit. Apenas Nin entró, puso los ojos en blanco.
-SII!! Te gane, les gano a todos siempre, soy tan buena- presumió Sunstra luego de haber derrotado epicamente a Arthit.
-Tuviste suerte- le dijo Arthit.
-O eres realmente malo en este juego, y en todos- se burlo Nin.
-Ah, eso crees?
-Si, eso creo.
-Pues te reto.
-Acepto el reto- dijo decididamente Nin.
- Tengo un juego para jugar en equipo, quieren jugar?- mencionó Sunstra.
Los tres asintieron con la cabeza.
-Perfecto, yo voy con Arthit- dijo la chica, y tras este comentario, dirigió su mirada hacia Pensry y le guiño un ojo.
*Sunstra, cuando te agarre te mato* Pensó Pensry.
- Bien, yo voy con Pensry, y les vamos a ganar- dijo Nin muy segura.
-Segura?- dijo Sunstra en un tono burlón y casi susurrando.
Empezaron a jugar y, como era de esperarse, Sunstra y Arthit, o el "Equipo Mariquita" como se habían bautizado, las estaban aplastando a las chicas.
-No Pensry, debes mover el control para el otro lado- le decía Nin.
-Así?- pregunto Pensry moviendo el control.
-No, así.
Nin tomó las manos de Pensry para ayudarla con el juego. La rubia sintió como se sonrojaba cuando la chica puso las manos sobre las suyas. Quiso que ese momento nunca se terminara, pero nada dura para siempre.
De repente sonó el timbre.
-Yo no voy- dijeron Arthit y Pensry al unísono.
-Yo tampoco- se apresuró a decir Nin.
-Yo abro, debe ser Chraks- dijo Sunstra.
-Mmm, Chraks- dijo Arthit en tono sospechoso.
-Que quieres decir con eso?- pregunto amenazaroramente la chica.
-Nada, no quiso decir nada- le contestó Pensry.
Si las miradas mataran, Arthit estaría desplomado en el piso bajo la mirada fulminante que Pensry le dirigió.
Cuando Sunstra fue a abrir la puerta, Arthit le pregunto: Qué?
-Como que "que"? Sabes como se pone Sunstra con este tema.
-Bueno, perdón, no lo menciono más.
-Gracias.
-Siempre y cuando aceptes que son buena pareja.
-Obviamente, son el uno para el otro, no lo niego- confesó la chica- pero ella si, así que te callas.
-Buen día Gnte, como están?- los saludo Chakri.
-Hola Chakri, bien y tu?- le pregunto Arthit.
-Perfectamente bien, preparado al cien por ciento para nuestro proyecto, ya tengo una idea, una estupenda idea. Y tengo los planos.
Sacó de su mochila un papel en donde tenía dibujos de como construir una extraña máquina. De título el papel decía: Máquina del tiempo.
-Chakri, no hablas en serio- le dijo Nin.
-Por qué?
-Es en serio? Una máquina del tiempo?- dijo Arthit.
-Chraks, normalmente te apollo en todas tus ideas por más locas que sean, pero tienes que aceptar que esto es ridículo- mencionó Sunstra.
-Pero hice los cálculos, investigué, podría funcionar.
-Tiene razón.
La cuatro cabezas se dirigieron hacia Pensry, quien observaba los planos con sumo detalle.
-Pensry, por qué dices eso?
-Si utilizamos la lógica y la teoría que nos enseñó la profesora Lirio, tendría un 60% de probabilidades de funcionar.
-Ven?- presumió Chakri.
-Esta bien, pero todavía tiene un 40% de probabilidades de fracasar- les recordó Arthit -En serio quieren asumir ese riesgo?
Chakri y Sunstra se miraron a los ojos y compartieron una sonrisa traviesa.
-El que no arriesga...- dijo Sunstra.
-No gana- completo Chakri.
-Esta bien, manos a la obra- dijo Nin.
ESTÁS LEYENDO
Atravesando el tiempo: salvando a la humanidad
Historical FictionUn proyecto de ciencias mal ejecutado puede llegar a tener graves consecuencias... Eso es lo que aprenden Nin, Pensry, Chakri, Sunstra y Arthit cuando deciden crear una máquina del tiempo que obviamente no va a funcionar, o si? Desparramados en époc...