Messi se quedó en la casa de cr7, a el no le importaba si la prensa se enterar de esto solo se importaba descansar, Cris había llamado a lilia, el no sabía lo que le estaba pasando a Leo, lilia iría a la casa de cr7 por la mañana, Messi no sabía se esto.
A la mañana siguiente Messi se levanta solo para ver como Cris y lilia estaban hablando, antes de que alguien lo notara se fue corriendo soplado al cuarto. Leo no lo podía creer, se volvía a echar a la cama, no quería imaginarse lo que le pasaría si vuelve a esa casa.
Tampoco quería contarle a nadie lo que le pasaba, ya que antes lilia lo había amenazado. Mientras pensaba en esto escucha como la puerta se abre. Cri? Lilia? O ambos?, pues era Cris solo vino para "despertarlo".
Messi se "levanto" y vio que atrás de Cris estaba lilia sonriendo "amablemente". Lilia se acercó a Leo solo para preguntar si estaba bien o que le había pasado. Crud miraba esto pero noto que Messi no estaba...bien? Lo notaba desanimado, lilia le dijo a Ronaldo que ya se tenían que ir, vio como Messi se ponía pálido, como si algo sabia que iba a pasar.
Cris antes de que dijiera algo lilia le puso una excusa. Esa chica en un 2 por 3 se llevó a Messi apresurada, Leo no estaba nada bien...desde que lo encontro en ese callejón no lo noto bien.
Luego de algunas horas, Messi y lilia llegan a casa...al entrar a la casa, lilia lo empujó hacia el suelo para luego tomarlo del cuello, mientras le decía de todo, Messi no podía respirar....solo le tocó suplicar...algo que funcionó, lilia lo dejo...mientras que Leo recupera la respiración...pero eso no se quedo ahí...
Lilia le hagarro del pelo a Leonel para luego arrastrarlo hacia la habitación y empujarlo a la cama....Leo solo se podía echar para atrás...parecía un conejo asustado...lilia le comenzó a tirar de todo...Messi solo le quedó hacerse bolita...algunos vecinos que estaban por ahí escucharon el escándalo pero no hicieron nada.
Luego de algunos horas..Lionel solo tenía aruñones y pocos moretos en el cuello...de nuevo...lilia de nuevo se había ido...Leo estaba arto de todo esto, mañana si o si tenía que asistir a los entrenamientos....Messi agarro su celular solo para ver su ista para distraerse un rato...vio las fotos de modric y la chica...algo se sintia bien...
A la mañana siguiente Leo fue a los entrenamientos...con una sonrisa...sus amigos lo saludaron como es de costumbre...solo que no notaban un Leo animado y con ganas de entrenar si no aún leo desanimado sin ganas de nada...sus compañeros le preguntaba si estaba bien...siempre respondía con un si...no fue eso hasta que en las duchas...
Messi siempre era el ultimo nen ducharse...un día David villa tuvo que entrar se nuevo a las duchas por que se le olvido algo...cuando entrar ve la ropa de Lionel...el ya sabía que estaba Lionel, solo que noto algo raro, vendas? Lionel no era de llevar ese tipos de cosas pero no se le hizo raro hasta que antes de irse vio a Lionel salir..y...vio los moretones y aruñones...David se quedó paralizado por algunos segundos, mientras que veía a Leo con la mirada baja...David salió corriendo de los vestuarios pero no contó nada...
David luego de que Messi saliera de las duchas...pues le dijo lo que vio de él...Messi se quedó aturdido...le metió una excusa lo normal....pero David vio que esas marcas era racientes...solo que le "creyó"....
Pep y mou seguían su vida de noviazgo...la kari no se matia tanto en esa relación...algo bueno.
Pep en todo este tiempo le lleva diciendo a mou que se venga a vivir a su casa...mou no quería...pues seria algo raro para todos...así que Pep solo se tuvo que conformar en quedarses dormir con mou y Félix...Félix había engordado mucho...Pep le echaba la culpa a mou por alimentarlo mucho...pero este siempre negaba esto...ahora tenia a un felix gordito...
Pep...era más cariñoso con el...algo que mou lo noto raro...el nunca era haci...en fin no le tomo importancia. Un día mou estaba con su familia con su sobrinos...estaban jugando...mou parecía un padre...o bueno tenía ese carácter de padre...sus padres bromeaban con esto...mou siempre quiso una familia...nose...era algo que lo necesitaba por alguna razón...aunque ya tenía eso con Pep y su hijo adoptivo...pero eso no le bastaba...
Mou siempre tuvo esa relación muy buena con los niños no era ese típico padre "cariñoso" por su carácter no...pero si podris ser un buen padre protector...
En fin...mou volvió a su vida de tomar...no como un alcohólico pero si volvió a tomar....mínimo llegaba a la casa de Pep solo para coquetear lo y besarlo...no era todos los días solos los fines de semana...aunque también puede explicar porque también se queda en su casa...creo que la casa de Pep era la 2 casa de mou...solo eran besos y abrazos...nunca llegaban a nada mad de ahí.
Aunque mou aveces llegaba algo hormonal...simplemente tenía que irse a dormir para que se le pase...o...mojarlo con agua fría...aunque igual tenía una relación Bonita.
Si nos vamos con casillas y Puyol...esta relación...pues era bien...solo que Puyol es algo apresurado...apresurado me refiero a que besaba más frecuente a casillas...no se despegaba de el...no era molesto....pero...a casillas esto le parecía algo apresurado...un día casillas mientras se estaba poniendo un pantalón, sintió en su bolsillos algo...eran las pastillas de ese día...de la fiesta...la caja estaba mojada...pero las pastillas intactas...las llevo a fuera y las dejo en un sitio...con unas pastillas más.
Las semanas pasaron...un día Iker se levanta con tremendo dolor de cabeza...el era de pastillas...era de mañana no estaba totalmente...despierto...va a la cocina...coje un vaso de agua...coje una pastilla....y se lo toma...y luego volvío a la cama......
------------------------------------
Bueno la historia no lo voy a dejar a la mitad...en la noche lo actualizar...
Good afternoon
Se dan cuenta de que ya casi no hay sexo? 🙀🙀🙀
ESTÁS LEYENDO
♡⃕「yo con el?」ˀˀ
Romansaesta historia se va a centrar cuando Mourinho estaba en el barça, también le cambiere la edad para que no sea 6tan diferente en eso edad de Mourinho:37 edad de Guardiola:35 y perdón si ahí faltas ortográficas. recuerde que este fanic se hizo con in...