[<español>]

362 33 11
                                    

Kaká luego de ese tremendo golpe en la cabeza se fue de ahi muy molesto y sobandose la cabeza, Kaká exactamente no sabia donde ir ya que era muy temprano para ir a su casa.

Kaká estaba caminando sin rumbo por unos callejones, mientras que villa se dispuso a pasear por ahi.

Lo unico que le preocupa a villa era el golpe que Kaká se dio en la cabeza ya que bueno si fue fuerte pero no tanto como para que le sangre.

Kaká solo se sento en una banca de un parque para descansar un poco, ya que despues del golpe le dolía la cabeza fuerte.

Villa justo estaba en ese parque y vio a lo lejos a Kaká y lo primero que le vino a la cabeza fue si nunca se desara de ese brasileño.

Villa va a hacia Kaká, cuando este lo vio rápidamente cambio su cara a una enojada.

Villa le da la mano a Kaká para que se levante de la banca pero Kaká rechaza la mano empujandola para un lado, villa entendio que el aun seguia enojado por lo del golpe.

-¿aun sigues enojado?

Kaká solo mira para otro lado enojado.

-nose que haces aqui.

-estoy aca para ver si no te agarro un derrame cerebral o algo.

-...pues ves que no me a pasado nada solo un dolor de cabeza, ya sabes lo que me pasa ¿te puedes largar?

-¿dolor de cabeza?...y tu crees que luego de un golpe es normal eso?

-...mas o menos...da igual eso ya no es tu problema.

-...¿por que no quieres que te ayude? Si sabes que el golpe que te di fue culpa tuya ¿verdad?

-QUE CULPA VOY A TENE-....APARTE NO ES MI CULPA QUE TU NO AGUANTES NINGUN-

villa nuevamente agarra a kaka de su chamarra.

-MIRA NO ME HAGAS ENCABRONAR QUE TE DOY OTRO GOLPE Y ME ASEGURARE DE QUE ESTA VEZ TE DEJE INCONSCIENTE MALDITO BRASILEÑO.

-¡¿VES?! A ESTO ME PREFIERO NO AGUANTAS NING-

Antes de que kaka le diga algo mas villa lo agarra y estaba dispuesto a darle un golpe contra el arbol justo cuando lo hizo antes de que le estrellara la cabeza se detiene y ve a Kaká con los ojos cerrados aparte de que tenia sus manos donde villa le estaba agarrando la chamarra, luego de esto lo suelta.

-eres un maricon, primero provocas y luego tiemblas como un animal asustado, no aguantas ninguna.

Kaká se queda callado con estas palabras.

-...yo...no soy maricon.....

-¿entonces porque ya tenias los ojos cerrados? y ya esta casi te pones a temblar.

-...

-eres un maricon de mierda.

Villa noto de nuevo que Kaká de nuevo se habia molestado.

-¿que vas a hacer? ¿A llorar?

-la princesa se va a ir a quejar?

Kaka ya estaba con la sangre hirviendo por lo que no dudo en abalanzarse sobre este terminando encima de el y rápidamente lo agarro del cuello.

-si piensas en ahorcarme no vas a tener el valor.

Kaka encerio estaba temblando por lo que iba a hacer pero al final no pudo...

-¿vez? Eres un mari-

Villa vio que Kaká estaba temblando y ya hasta vio que tenia ganas de llorar. En cambio Kaká no podia hablar sentia un nudo en la garganta.

Kaká se levantó y luego villa, antes de que villa le dijiera algo Kaká hace lo mismo lo agarra de la camisa. Y antes de que hiciera algo villa lo aparto rápidamente.

-...estas temblando...

-NO, NO ESTOY TEMBLANDO....

-¿estas bien?.....oye encerio no te quise decir eso-

-CALLATE SOLO CALLATE SOLO CIERRA LA BOCA.

Dijo Kaká con la voz cortante pero enojado.

Villa se quedo callado y helado, tambien noto que Kaká estaba enojado y a la ves triste y se le vino algo a la cabeza ¿encerio le afectó lo que dije? ¿Lo hice sentir mal?....

Antes de que villa se acercase hacia Kaká esta rápidamente se fue de ahi.

-..dios... que mierda hice....

-------------------------

Ahora solo tiene 0,1111% de que salgan novios 😻

Por cierto cree un fanic de kaka y villa....ESQUE ERA NECESARIO

Oigan de aqui hasta el miércoles no actulizare estare en otro casa en otra provincia por carnaval tal ves actulize pero igual nose.

♡⃕「yo con el?」ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora