[<noche de locos>]

1.1K 76 102
                                    

Mourinho se levanta eran como las 8 a.m. algo temprano, se da cuenta de que Guardiola está alado y los dos están desnudos.

Recuerda todo lo que pasó anoche, está ves no pudo quejarse.

Lo dolía el cuerpo, labios irritados...y le dolía  la garganta (por que será....)

Fue a buscar su ropa, un toque le dolía la cabeza, pero no quería levantar a Pep para que valla a buscar algo.

Solo intento ir a ala cocina a hagarra un vaso de agua, pero no pudo evitar hacer bulla.

Por lo que luego de un rato Guardiola se levantó.

-oye...no te quiero causar molestia.

-que va...no es molestia.

Guardiola después de un rato le dio una pastilla para el dolor de cabeza.

Luego de algunas horas, Mourinho se fue a comprar algunas cosas, era una mañana lluviosa.

Mourinho estaba pasando por un callejón, cuando escucha un gatito llorar el voltea hacia una caja mojada. Era un gato tricolor de ojos azules, estaba sucio y parecía hambriento.

-...vamos no me mires con esos ojos..

Mou no se pudo resistir y hagarro al gatito y lo arropó con su suéter.

Antes de llegar a su casa pasó por una tienda para comprar lecha para gatos.

Al llegar a su casa. Lo seco un poco y lo limpio con un trapo húmedo.

Era como un gato de 2 meses.

En esa edad aún toman leche de su madre.

Aunque no tenía un biberón para darle así que tuvo que ir a la tienda de la esquina para compartir uno.

Ya luego puso la leche en el biberón  y si lo día al gatito.

El gatito se notaba que esta hambriento.

Luego de eso se durmio Mourinho  lo hagarro y lo puso en su sillón.

Genial ahora es padre de un lindo gatito.

Mourinho solo se puso a hacer aseos y todo eso.

Era domingo no tenían partido ni nada de eso.

Ala mañana siguiente Mourinho llevo al gatito al veterinario para que ver que no tenía una enfermedad no tenía nada solo que tenía que darle una medicina.

Luego de eso se fue nuevamente a su casa. Le tomo fotos y los público en ista, no era para darle en adopción, el ya se había encariñado mucho con el.

Muchos de sus jugadores comentaron cosas como

•que mono, como se llama?

•Dios que lindo 😻

•a cuanto el gatito mister?

•se parece a usted mister 🙀

•ahora el mister es papá 😆

El no tenía un nombre aún tenia que pensar en uno...era macho algo que se dio cuenta.

-------------
Bueno, piensen en un nombre para el hijo de Mourinho.

Subí un nuevo video que creo que la mayoría ya la vio pero igual lo promocionó.

Pensaba subir este cap a las 5 a.m.
Pero pensé que ya estaban mimiendo...oh no?

♡⃕「yo con el?」ˀˀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora