Mou aunque quería nuevamente estar con pep no podia por leo que lo tenia solo en la casa....aunque estaba con su gato.
Pep entendia si el no queria...igual tambien se preocupa por el nene.
Mientras tanto leo tenia el celular de mou ya que este se le olvido, se puso aver videos de YouTube sin antes revisar algunas aplicaciones....
7:23PM
Antes de que llegaban a algo mas mou rapidamente se fue ya que le preocupa lo que leo le puede pasar.
Claramente a los 2 aun no se le pasaba lo canchondo....pero lo que sea por el niño ¿no?
Mou llega se encuentra a leo su celular....este rapidamen se lo quita....
-¿porque llegas desordenado?
-....e-esque tuve trabajo..
-tu no me dijiste que hoy trabajarias.
-...son asuntos.
-ou....¿que tipo de asuntos?
-...¿no te cansas de preguntar?..
-pues si....pero antes me dijuste que ibas a la casa de Guardiola.
-solo fueron por asuntos...del trabajo.....
-ah'....
-oye....tu quisieras nose...un papa o algo haci?
-pues la verdad si...
-y si tu pasre fueran el pep?
-me estas diciendo que posiblemente pep va a hacer mi viejo?
-algo haci.
-y tu?
-yo no, solo el va a cuidar de ti.
-porque no puede ser tu?
-yo no tengo tiempo pars estar cuidadon nenes.
-pero si ahora me estas cuidando.
-pero te das cuenta de que no estoy mucho tiempo en la casa.
-buen punto.
Al final mou solo se fue a dormir junto a leo aunque tal ves se olvido de quitarse el vibrador.
Pep se dio cuenta de que au tenia esa app de vibrador en el celular y tambien que posiblemente no se quito el vibrador....
Si nos vamos con messi y cris, lionel aun no tenia esa gran confienza con cris aunque se alejo de lilia aun no podia recupars esa confianza.
Messi estaba experimentando por primera ves lo que es estar en paz luego de mucho tiempo....
Cris se queria asercar un poco mas a messi ya que bueno queria ganar algo de confianza...(claro confienza....si seguro)
Messi esta ves estaba mejorando ahora sus tecnicas en los partidos ya asistia mas en los entrenamientos se le notaban mas animos...volvia a hacer el mismo messi.
Messi no queeia hacee tantas molestias a cris queria conseguir una casa....algo que no le era imposible.
Lionel mejoraba cada ves su relación mas con cris.
Ahora con mou y leo mientras desayunaban leo le comenzo a hacer preguntas a mou.
-¿as tenido novia?
-...si?...
-as tenido esposa?
-no.
-¿porque no tienes una esposa?
-....porque no quiero aun? Aun soy joven.
-36-40 años....ya estas viejo.
-eso no es ser viejo.
-si que lo es.
-tu que sabes?
-mi vieja me lo dijo.
-da igual.
-bueno regresando al tema. ¿Por que no quieres una esposa?
-porque aun no quiero tener responsabilidades.
-....¿porque no quieres tener hijos?
-YO NUNCA DIJE QUE NO QUIERO....SI QUIERO.
-....¿porque no tienes hijos?
-porque aun no estoy casado.
-¿porque aun no te casas?
-BASTA, no quiero tener ESPOSA, pero si quiero HIJOS.
-...¿cuantos hijos quieres tener?
-...1.
-entonces por-
Mou le mete la tostada en la boca antes que dijiera algo.
------------------
Desde el miercoles ya podre actualizar cualquier dia
Leo tiene la personalidad de bluey JAJAJAJAJA "¿porque no tienes una esposa?" Lo saque de un esposidio del mismo programa.
Good afternoon
ESTÁS LEYENDO
♡⃕「yo con el?」ˀˀ
Romanceesta historia se va a centrar cuando Mourinho estaba en el barça, también le cambiere la edad para que no sea 6tan diferente en eso edad de Mourinho:37 edad de Guardiola:35 y perdón si ahí faltas ortográficas. recuerde que este fanic se hizo con in...