¿Cómo le confiesas a tu mejor amigo que babeas por él?
¿Cómo le explicas que cada vez que lo ves sonreír, hablar, e incluso coquetear con alguien te parece sexo empaquetado en dos piernas?
Jeon Wonwoo y Kim Mingyu han sido mejores amigos y compañeros de piso desde que empezaron en la universidad. Siempre juntos, desde que se levantan y beben la primera taza de café hasta que se cierran las puertas con un grito de buenas noches. Incluso cuando uno de los dos se pone asquerosamente borracho siempre están ahí para acompañarse a casa.
¿Sentimientos?
Vuelan por doquier. Mientras uno intenta no caer en la tentación que representa el pequeño gatito que vive con él; el otro quiere que lo agarren fuerte y demasiado profundo.
¿Enamorados?
Como dos idiotas, pero demasiado cobardes para su propio gusto.
El destino les dio la oportunidad, ellos solo la aprovecharon y estoy segura que no se arrepintieron. Acompáñame en esta corta historia con algo de sexo caliente rodeado de corazones, amigos inolvidables y un cliché de mejores amigos a amantes demasiado empalagoso porque lo dulce y lo caliente nunca está de más.
Después de todo, Wonwoo solo quería llamar Mingyu su amado.
¡Nota de Autor!
¡Hola a todos! Aquí les traigo esta historia Meanie para hacer un poco de tiempo. Un fanfic con algo de cliché y romance algo coqueto para que lo disfruten. Se trata de una historia que estaba originalmente planificada para el JohnTen pero como saben que rara vez escribo otra cosa me decidí en reescribirla al Meanie y agregarle algunos detalles.
Espero que la disfruten y las veré por los comentarios.
!Un beso a todxs!
ESTÁS LEYENDO
Lover (Meanie) [Finished]
RomanceEl amor es algo tan bonito pero muchas veces nos suele volver idiotas... y si no pregunten a Mingyu.