Epílogo

162 17 3
                                    

 Juego final

Dos años y medio después...

El otoño en Corea se sentía divino comparado con el de América. Aunque Wonwoo amaba viajar e irse de vacaciones un montón, llegar de Estados Unidos a Corea era un cambio de temperatura total. El vuelo lo dejó en el aeropuerto de Incheon, y mientras tomaba sus cosas y pasaba por el control aduanero, calculó el tiempo que le tomaría pedir un taxi. Sin embargo, luego de salir al recibidor, el enorme cartel que colgaba del cuello de su chico lo hizo sonreír y casi correr hacia él. Su familia se había mudado de Changwon a Colorado Springs debido al trabajo nuevo que a su madre le habían ofrecido. Lamentablemente, Mingyu también tenía planes en Anyang con su familia y no pudo ir.

Dos años habían pasado y aún lo seguía amando como el primer día, y lo extrañó cada día de los últimos tres meses que no pudieron estar juntos. Aún les quedaba un último año universitario, y tenían pensado vivirlo juntos al máximo. Tenían nuevos planes y metas que cumplir siendo el más grande de todos: arrendarse en un apartamento solos por primera vez. Su relación era más estable ahora y necesitaban mayor privacidad. Así que juntaron sus ahorros y se mudaron en cuanto tuvieron la oportunidad.

- Hey honey – Mingyu lo tomó por la cintura alzándolo y oliéndolo - ¿Cómo están las chicas?

- Mamá está bien, aunque molesta porque no pudiste ir, y mi hermana mayor está embarazada – le dio un corto beso que les supo insuficiente y salieron rumbo a su hogar.

- Los chicos te prepararon un recibimiento en el apartamento - Mingyu tomó las maletas y se encaminaron al carro - Tendremos la casa llena por un par de horas.

- Si no hay alcohol, no quiero nada – se acomodaron en el auto, pero antes de partir – Ahora dame un beso a lo Mingyu.

El aludido se rio a carcajadas mientras cumplía la petición del pequeño gatito mimado. Ah, como había extrañado eso.














Doce chicos comían alegremente mientras compartían anécdotas y le revelaban a Wonwoo lo ocurrido en el tiempo en que se desapareció. No fue su sorpresa descubrir, que de los menores ya todos estaba emparejados pero que, Seungcheol y Jeonghan lo habían dejado. Aún seguían siendo amigos, aunque a veces se sentían un poco incómodos, pero terminaban rompiendo a carcajadas.

Horas más tarde, se reunieron en la sala a parlotear, sin embargo, el pequeño Chan levantó la mano tímidamente logrando que todos le prestaran atención.

- Hyung – Wonwoo sonrió levemente al escuchar su honorífico natal – Mingyu hyung nos contó como se conocieron él y tú.

- Ya los traumó a los chicos–  Minghao recibió una mirada asesina del mencionado y se escondió detrás de su pareja.

- Pero, como Seungkwan hyung, Vernon hyung y yo nos unimos últimos, estamos curiosos por saber algo...

- Si, hyung – los tres restantes asintieron a los mayores – Después de ustedes, ¿quiénes se hicieron pareja?

- Especialmente de amigos a pareja – aclaró Seungkwan

Diez personas miraron al par del sofá quienes estaban sonrojados hasta las orejas y trataban de evadir la pregunta olímpicamente. El mayor de ambos se hizo bolita bajo la atenta mirada de todos mientras que el de hombros anchos suspiró con las orejas de un intenso color cereza.

- Bueno...creo que nos toca a nosotros cariño – dijo el castaño mientras el pelinegro asintió con una sonrisa – Todo empezó...









¡Ahora sí! Doy por terminada esta historia corta con el Meanie como protagonista. Como les dije inicialmente esta historia estaba pensada para ser un JohnTen y de paso iniciar una pequeña saga pero, como soy taaaaan yo, la dejé a la mitad. Para cuando este capítulo sea publicado habré ya terminado la historia #2 (eso espero). Un beso a todxs y gracias por leer.

Lover (Meanie) [Finished]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora