Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que publiqué este libro para crear contenido ScottEng (vaya hasta escribir eso se siente lejano y nostálgico).
Debo admitir que me sorprende que al día de hoy todavía me llegan notificaciones, en un momento de curiosidad y lucidez decidí volver a leer los memes de este libro. Rápidamente mi memoria me regresó a aquella época donde era activo en el fandom de Hetalia, lxs amigxs que hice, las risas, los chismes y esa sensación que tienen los adolescentes de que el tiempo es tuyo.
Ahora que he vuelto a leer este contenido, ya no desde la perspectiva de una fan, sino con crítica y como adulto, me he dado cuenta que muchos chistes han envejecido mal, otros no y algunos comentarios o bromas que hice en el pasado ya no lo comparto actualmente. Por ejemplo los chistes respecto a la ONU o que para empezar ya no haría chistes sobre incesto.
Sin embargo, eso también es un reflejo de como era en aquel entonces.
He cambiado mucho desde entonces, ciertamente no soy la misma persona. Desde mi vocabulario, la forma de expresarme y mis posturas e ideologías actuales. Pero eso no es algo malo, cambiar es parte de nuestra vida como humanos, estoy segurx que muchxs de acá cuando les llegué la notificación tal vez también tengan esa misma sensación: "Oh yo recuerdo esto, formó parte de cierta época de mi vida".
No pienso borrar este Libro porque significó mucho para mí en su momento cuando era un adolescente, amé a las personitas con las que compartí vínculos, con algunas todavía sigo manteniendo una amistad, otras por cuestiones simples de la vida perdimos el contacto, pero formaron parte de mi vida; supongo que está demás aclarar que está es una despedida.
Vengo a darle cierre a este libro y a esta página, con nostalgia, un poco de vergüenza ajena y sobre todo cariño.
Y gracias, por todo, gracias.
Posdata: no he abandonado la escritura, tan solo me cambié de fandom y ahora estoy trabajando para escribir una recopilación de cuentos de terror.
ESTÁS LEYENDO
Memes Britaincest bien culeros :3
Fanfiction¿Te gusta el EscociaxInglaterra, pero encuentras poco material? ¿Te gustaria leer más sobre ellos? Pues yo también :"D así que acompañame a ver estos memes mal editados sobre este bello shipp