Experiencias que a la autora le han pasado con el ScottEng parte 1

1.4K 113 368
                                    

(Aclaro que esto contendrá spoilers)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aclaro que esto contendrá spoilers)

No la recomiendo a sensibles como yo, no porque sea tan traumático como los dous de Hotama o los fanfics de la autora AlemaniaxSusPerros, RusiaxLámpara, etc. Pero igual me resulto algo fuerte :C 

Transfondo, un fanfic que me enseñó la cruda realidad que vive el Britaincest en el profundo mundo de  Fanfiction, Amor Yaoi y otras plataformas. 

Recuerdo que era principiante en el fandom de Hetalia y mi hambre de curiosidad me obligaba a buscar tramas y situaciones (ya sean románticas o no) de estos hermanos cejones. Fue en una de esas búsquedas donde encontré este fanfic, un pequeño one-shot de tal vez más de mil palabras, el bocadillo perfecto antes de irme dormir ¿no?

No sé si leí las advertencias o no, pero si recuerdo estar cómodamente echada en mi cama a las 10 de la noche, leyendo las primeras líneas de este curioso one-shot que se resumía en una pregunta: ¿Por qué Inglaterra odia el café?

Al comienzo Inglaterra estaba recordando su infancia, específicamente el porqué odiaba el café. Me parecía gracioso porque ese Inglaterra infante odiaba el té e envidiaba los granos de café que usaba su hermano mayor, Escocia, para preparar aquella curiosa bebida del futuro. Nuestro pequeño Inglaterra de ese recuerdo le robaba a escondidas la taza de arcilla a su hermano, llena con café recién preparado, y escapaba para darse un manjar al probar la amarga bebida. Hasta ese punto la trama parecía normal e incluso un poco cómica, según yo, pero entonces todo dio un giro de 180° grados.

Escocia lo descubrió y estaba muy molesto con Inglaterra, recuerdo que me incomode un poco porque sabía que algo malo iba a pasar, pero seguí leyendo y después de un par de diálogos comenzó el terror. Escocia se puso contra el pequeño cuerpo de Inglaterra y espero no ser tan gráfica para lo que ocurrió después.

Lo que más le impacto a esa yo de hace dos años fue leer como Escocia le tiraba el café hirviendo mientras abusaba sexualmente de Inglaterra, obligándole a decir que el té era mejor que el café, leer esos gritos de suplica e imaginármelos en la cabeza me dio mucha impotencia y una horrible sensación de miedo, no lo pude acabar de leer y me salte el resto. Por lo general cuando leo un fic o un libro a veces me pongo en la situación del personaje y la sola idea del abuso sexual y la tortura que sufrió ese Inglaterra en ese one-shot me dio escalofríos, similar a cuando vi Crisis Económica.

Y el final, bueno, Estados Unidos le preguntaba a Inglaterra porque aborrecía el café y solo basto leer esas cinco palabras para que se rompiera mi corazón.


"Porque el té es mejor." 







Y díganme queridas criaturitas de Satán ¿Qué fic les ha impactado? No tiene que ser Britaincest necesariamente, en mi iglesia se permite todo tipo de ships y fandoms nwn. Déjenme sus experiencias como comentarios y quien sabe, a lo mejor publico algunas que me han gustado ewe

Nos vemos! *se va volando en su unicornio*


Memes Britaincest bien culeros :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora