🌌01🌌

938 36 100
                                    

                  ⚠️Aviso⚠️

Por sí no quedo muy claro
está historia no tiene nada que ver con sonic prime, ni con el paradox prism o como se escriba. xd

Sí bien es cierto qué habrá multiverso se abordara de otra forma
Y antes de seguir les explicaré la dinámica. UwU

■ Cada capítulo contará con más 6,000 palabras o más; todo depende de lo que requiera la trama.

■ Cada capítulo será un universo diferente, es decir varias historias contadas en un solo libro.

■ abra varios ships qué No afectarán al ship original...
Es decir no serán relevantes. Pero si interesantes.

■ Esperamos lo disfruten
Ya que yo y él editor _Inosuke_Hashibira
vamos a editar esté capítulo en 3 días
Debido a lo largo que será.

          ⚠️Fin Del Aviso⚠️

Empieza la travesía......

Narrador:
Al pasar los días nuestro sonic derrotaba a Eggman, tantas veces qué hasta él mismo decía lo siguiente...
Creo qué yo solo puedo derrotar a esté calvo sin ayuda....

Estás palabras provocaban en el team sonic cierta angustia pués creían que ya no eran útiles...

Es decir sonic siempre les decía que el podía sólo, aún cuando necesitaba ayuda y en cierta parte tenía razón. pero tampoco era motivo para desmotivar a sus amigos...

Ésto provocaría que el team sonic se fuera desgarrando poco a poco.
Hasta qué un día.
Luego de volver de una batalla.

Sonic alardeaba de su victoria número trescientos, pero cuando se dio cuenta no había nadie cerca de el..

Por lo qué se preguntó dónde estában todos?
Seguido a eso Eggman le contó que tal vez se habían cansado de su actitud arrogante...

Sonic le respondió diciéndole que eso no era posible y también le dijo que de ser cierto por qué el seguía atacando?

Eggman le dijo que él solo esperaría a que él se volviera malo por simple cálculo.

Sonic le dijo que ni en sueños pasaría eso.
Entonces en un descuido de sonic Eggman logra escapar.

Entonces el erizo algo confundido va a ver lo que pasó con su equipo
el cual debería alabarlo no?

Entonces, primero fue con Knuckles?

Minutos después llegó con su amigo y le preguntó el por qué no había ido a ver su pelea.

El echidna le dice qué es por qué él estaba muy ocupado
ahora el tenía algo más importante qué hacer, pasar tiempo con su chica su futura esposa la cual era otra echidna...

Entonces sonic se sorprendió, pues creyó que él era el último de su especie.
Entonces Knuckles le dice una de las frases más importantes.

Knuckles: sí no hubieras estado tan ocupado combatiendo con Eggman me hubieras escuchado cuando te dije que estaba empezando a salir con una chica...

Sonic: cielos eras tu pensé que me hablabas de alguien más.

Knuckles: Sonic pareciera como sí nos hubieras echo a un lado
tanto que pareciera que nosotros ya ni te importabamos.
Ahora si me disculpas me tengo que ir, Suerte sonic.

-El erizo incrédulo de lo qué decía su amigo fue a visitar a Amy el sabía que ella estaba completamente enamorada de él.
Y tal vez eso le subiría él ego.

🔞Multivers 🔞 (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora