🌌02🌌

505 25 157
                                    

Sonic había sido enviado a otro universo.
Así él algo despistado despierta.

Narrador:

Para entrar en contexto les diré lo siguiente....

Sonic y su grupo peleaban contra Eggman he iban perdiendo
hasta qué en eso shadow aparecío y esté no los iba a ayudar en un principio....

Pero sus amigos lograron convencerlo de ayudar y esté termino por aceptar. Éstos al terminar la pelea le dieron un abrazo grupal para hacerlo bueno con el poder de la amistad xd.

Shadow: ya!! está bien no es necesario que todos me abrasen..
Oigan alguien me tocó el tracero!!

con el tiempo lo integraron en el team y era él, el qué más asistía en los momentos libres...

Entonces...

Al darle la suficiente confianza lo invitaron a una pijamada donde estarían todos presentes...

Entonces él acepto, pues no tenía nada mejor que hacer en la noche y ahí fue donde todo comenzó...

Shadow había llegado y los vio a todos sentados esperándolo, Amy le dio unos bocadillos los cuales se comió en un segundo pues hacía hambre. Xd

Prosigo; en la pijamada hicieron lo normal no? Los chicos se agarraron a golpes con las almohadas tanto, que la sala quedo llena de plumas.

Al final tuvieron que limpiar...

Luego de comer mucho, estos pusieron música a alto volumen
Y tails era el DJ...

Y así bailaron por un buen rato.
luego contaron historias de terror....

Sonic: empieza tu Knuckles...

Knuckles: bien; no se sí esté entre en la categoría de terror pero aquí va..
- una vez cuando estaba en mi hamaca en uno de esos días donde todo era tranquilidad.
Un coco me cayo en la cabeza.

Amy: Knuckles eso no es de terror...

Knuckles: Amy que mal educada aún no termino..
- entonces al ver el coco me di cuenta de algo realmente perturbador...

Tails: y que era?

Knuckles: yo estaba muy lejos de la playa y no estaba abajo de una Palma de cocos...

Sonic: no sería un robot de Eggman?

Knuckles: no lo sé, pero lo que sí se es qué él coco estaba muy bueno...

Shadow: Knuckles que mamada.
Yo les contaré algo que sí da miedo.
- un día iba caminando por la playa a media noche...

Sticks: que hacías a la media noche en la playa?

Shadow: daba mi caminata nocturna..
- prosigo; antes de ser interrumpido..
(Se acalar la garganta)

-me di cuenta de que había pisado algo y ese algo me había agarrado el pie y no me pude safar...

Knuckles: y qué le paso a tu pie!?

Shadow: al final resulto ser una estrella de mar que aún estaba viva. fue asqueroso....

Amy: shadow eso tampoco dió miedo!!

Shadow: claro qué no!, pensé que me había dañado mis tenis y estos zapatos son caros...casi me cago del susto.

Sticks: les falta calle chicos yo les contaré de la vez en que los alienígenas....

Todos: no no no no!!!!.

Sticks: oigan!! nunca quieren oír esa historia.

Amy: bueno supongo que me toca a mi... (se aclara la garganta)

🔞Multivers 🔞 (sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora