IA: Esta historia comienza como ninguna otra, con Amy peleándose con Dave el pasante.
Pues quería probar que megg Burger era basura y lo reto a ver quien tenía más clientes, y si ella ganaba debería dejar de ese negocio tan mal servido
Y el pasante al estar confiado aceptó el reto.
Y Sonic había despertado
Pues se encontraba reposando la comida, cuando Amy fue hacia el para contarle lo sucedido, no sin antes reunir a toda la pandilla. XDPor lo que le contó a todos su plan.
Ella quería crear un restaurante meid pues un restaurante de sirvientas llamarían la atención de muchos...Y tendría mucha más clientela que vendría por las chicas...
Pero había un problema.
Y eso era que no contaba con muchas chicas es decir necesitaba encontrar más..Entonces sonic la interrumpió..
Sonic: Amy soy tu amigo y todo eso pero no me vestire de sirvienta. Cuando más podría ser un camarero.
Knuckles: concuerdo con el.
Yo también sería un camarero.Shadow: oh eso si me gustaría verlo.
Sonic: shadow que haces aquí!
Shadow: vine a aplastarte pero ya que veo que lo harás tú solo
por lo que me conformo con verte hacer el ridículo...Sonic: por que no mejor vaz ha hacer algo mejor.
Shadow: solo les digo que seré su primer cliente. Jajajajajaja (se marcha)
Sonic: no me agrada
Amy: vamos chicos debemos hacer esto para probar que siempre tuve la razón. Digo ajaja.
Tails: yo puedo ayudarte con la construcción del local..
Amy: oh no tails para ti tengo otros planes.
Tails: que?
-(Amy procede a secuestrarlo)
Amy: tenemos mucho que hacer tails.
Knuckles: a donde cree que se lo lleve?
Sonic: no se pero roguemos por que este bien, por ahora vamos a construir esto.
Más tarde...
Sonic: listo y solo tomo 2 episodios hacerlo.
Knuckles: estoy orgulloso de lo que hemos construído...
Sonic: si aún que, lo hicimos muy grande.
Knuckles: supongo que así son las café meid? No?
Sonic: como sea vamos a rescatar a tails antes de que Amy le haga alguna locura.
Al llegar con Amy esta se encontraba poniéndole un traje de meid a tails...
Tails: sonic!! Ayudame no respiro...
Sonic: Amy que haces!! Lo vas a matar deja que respire.
Knuckles: oh parecen ser que encontraste una chica después de todo.
Tails: Knuckles soy yo tails...
Knuckles: Que!! Tails??? Por que esta vestido así Amy?
Amy: bueno a falta de chicas decidí vestirlo así ya que tenía un traje que a el le quedaba perfecto.
Ustedes que opinan no es convincente?Sonic: *se queda mirado muy pensativo* crees que esto engañe a alguien y por que tails?
Amy: acaso no se ve adorable?
ESTÁS LEYENDO
🔞Multivers 🔞 (sontails)
FanficEsta historia nos narrará el futuro qué tendrá Sonic pues deberá elegir su camino. No obstante antes de que eso pase Deberá afrontar la realidad. Pues a él se le dará una valiosa lección de vida ¿Que harías si pudieras cambiar tu destino? Nota Est...