Capítulo 674 ¡Déjala ir al monasterio a cultivar en reclusión!
¡La Mansión del Duque Xing estaba destinada a tener mala suerte estos años!
Algo malo le pasó a la señorita Shao que debería entrar al palacio, y no fue un asunto menor. Después de regresar a la mansión, la señora del duque Xing fue castigada nuevamente y la anciana la arrastró para arrodillarse en el salón ancestral.
Toda la mansión del duque Xing se agitó y muchos sirvientes temblaban de miedo. No sabían lo que había pasado.
Además del médico de la mansión, también había varios médicos que fueron invitados afuera en el lugar más favorecido de la Primera Señorita. Parecía que la Primera Señorita tenía una enfermedad incurable después de entrar al palacio.
La señora del duque Xing, que siempre había sido alta y poderosa en toda la mansión del duque Xing, fue castigada a arrodillarse en el salón ancestral porque había ofendido a la Quinta señorita. Más tarde, se trasladó el mobiliario de la Quinta señorita, lo que sorprendió a todos. . Entonces, todos suspiraron que de hecho fue la Señora quien abusó de la Quinta Señorita. Los rumores en el pasado de repente comenzaron de nuevo.
Entonces sucedió otra cosa. La señorita Qi, quien originalmente fue escoltada a la mansión, se escapó. No solo se escapó, sino que algo le sucedió. En un apuro, su carruaje golpeó los carruajes de varios familiares de funcionarios que salían. Al enterarse de que ella era la hija adoptiva nominal de la señora del duque Xing, los miembros de la familia de los funcionarios querían enviarla de regreso a la mansión por el bien de la señora del duque Xing.
Al ver que la situación no era buena, Qi Rongzhi lloró y rogó a los familiares de varios funcionarios. Por lo tanto, todos sabían que la señorita Qi, que había sido adoptada como hija nominal, vivía una vida miserable en la Mansión del Duque Xing. No solo fue menospreciada por varias señoritas, sino que se burlaron de ella de vez en cuando. Incluso encontraron una excusa para golpearla y regañarla.
Con una oración, Qi Rongzhi no vivió una vida superior en la Mansión del Duque Xing, e incluso la sirvienta de la Mansión del Duque Xing podría intimidarla. Ahora incluso la encerraron y querían casarla con el sobrino de la Mansión del Duque Xing, Wang Shengxue, quien solía tener mala reputación. Ella hizo todo lo posible para escapar de ella.
Para ganarse la confianza de los demás, Qi Rongzhi también les dijo la razón por la cual la Señora del Duque Xing la reconoció. Ella dijo que a la señora del duque Xing originalmente le gustaba Shao Wanru, pero Shao Wanru no quería considerarla como su madre. Para obligar a Shao Wanru a comprometerse, la señora del duque Xing lo hizo público deliberadamente. Pero finalmente, tuvo que admitir a Qi Rongzhi.
La historia estaba llena de altibajos como una novela. Dado que Shao Wanru se vio obligada a dejar la Mansión del Duque Xing para practicar en el convento después de regresar a sus raíces ancestrales, esto hizo que pareciera cada vez más una conspiración.
Resultó que la señora del duque Xing lo había planeado durante mucho tiempo. Teniendo en cuenta el llamado regreso de la Primera Señorita de la Mansión de Qin y la farsa falsa, sin la aprobación de la Mansión del Duque Xing, no tuvo el coraje de hacer tal cosa. Lo que ella dijo estaba de hecho en línea con lo que sucedió antes.
Originalmente, solo había un dos o tres por ciento de personas que lo creían, pero ahora había entre un cincuenta y un sesenta por ciento.
Qi Rongzhi también siguió adelante sin importar esta vez, por temor a que otros la enviaran nuevamente a la Mansión del Duque Xing. También sabía que si regresaba esta vez, nunca tendría otra oportunidad. Por supuesto, tenía que decir todo en este momento y tenía que tener algo para expresar su desesperación y tristeza.