Capítulo 759 ¡No puedes continuar la conversación!
"¡Cállate!" Shao Yanru dijo con voz helada.
Shuqi se apresuró a cerrar la boca, se recompuso, cerró la puerta y se acercó a la ventana.
Se levantó una esquina de la cortina de gasa frente a la ventana. La ventana daba al corredor exterior y al pabellón donde estaba el Príncipe Yue.
"¡Señorita, el Príncipe Yue detuvo a la Quinta Señorita y no la dejó ir!" Shuqi se acercó a Shao Yanru, que estaba de pie frente a la ventana y levantó la cortina para mirar a Chu Liuyue y Shao Wanru, e informó en voz baja.
Shao Yanru se enfureció con su rostro tan sombrío como el cielo pacífico antes de una tormenta. Se quedó inmóvil frente a la ventana y miró en silencio el pabellón fuera de la ventana.
En el pabellón, Shao Wanru era delicada y hermosa, mientras que Chu Liuyue era hermosa y noble. Ambos eran encantadores, parecían una pareja perfecta. Pero Shao Yanru los miró con los ojos llenos de resentimiento.
El Príncipe Yue era el candidato perfecto para su esposo que había elegido desde que era una niña. ¿Cómo se atreve Shao Wanru a intentar robárselo? ¡Definitivamente haría que la perra muriera de una muerte terrible!
Apretó una esquina de la cortina de gasa, mirando fríamente el pabellón.
Al ver que su rostro se oscurecía, Shuqi no se atrevió a decir nada más. Se paró detrás de ella y miró a través de la cortina levantada, incluso respirando con cautela.
Como la criada principal de Shao Yanru, Shuqi ciertamente tenía claras las intenciones de Shao Yanru. El Príncipe Yue, por quien la Primera Señorita se preocupaba más, tenía una relación inusual con la Quinta Señorita. Era razonable que la Primera Señorita se enfureciera en este momento.
en el pabellón
Shao Wanru estaba extremadamente serena, y sus ojos llorosos se veían particularmente gentiles como si hubiera ondas límpidas en ellos.
Era una chica cercana a la edad de la horquilla que exudaba una especie de encanto indescriptible incluso cuando se paraba con gracia frente a los demás. Sus labios rojos brillantes atrajeron la atención de los demás fácilmente.
Tenía un bulto de forma perfecta en el medio de su labio superior, lo cual era bastante tentador.
Aunque preguntó por Shao Yanru y parecía estar preocupada por ella, lo hizo después de que él la detuviera. Se podía ver que ella no quería preguntar ni hablar con él al principio.
Molestó a Chu Liuyue. Volvió a fijar los ojos en su rostro. Cuando la conoció por primera vez en el palacio imperial después de los tres años que había pasado en el convento de Yuhui, quedó asombrado por su belleza. No esperaba que fuera ella, la niña que vio en Jiangzhou cuando saltó el muro.
¡Se había convertido en una belleza tan grande varios años después!
"Su Alteza, ¿puede decirme qué le pasó a mi hermana mayor?" Shao Wanru dijo con impaciencia, inclinando ligeramente la cabeza para esquivar los ojos de Chu Liuyue.
"No mucho después de que salí del palacio de la Emperatriz, me encontré con la Primera Señorita Shao en la rocalla. La primera señorita Shao probablemente quería inclinarse ante mí, pero no esperaba perder su paso y caer. Envié a buscar a un médico imperial después de traerla aquí, y el médico imperial acaba de decir que no había nada grave con ella ", tosió Chu Liuyue en voz baja y dijo.
"¡Gracias, Su Alteza!" Shao Wanru se inclinó hacia él y dijo. A pesar del conflicto entre Shao Yanru y ella, a los ojos de los forasteros, ambas eran hijas legítimas de la Mansión del Duque Xing, eran familias de todos modos.