Capítulo 770 La idea de hacer el collage de hojas de arce
El patio, que era grande pero vacío, podía considerarse como un lugar descartado. Solo en la esquina de la pared había algunos árboles jóvenes desconocidos, que eran tan discretos.
Los pabellones, terrazas y torres estaban limpios y ordenados, pero todo aquí parecía desierto tal vez porque había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien estuvo aquí.
Había muchos patios como este en el palacio imperial, entonces, ¿quién visitaría uno descartado sin paisajes ni árboles? Más importante aún, este lugar estaba lejos del centro del palacio imperial.
La Mansión del Príncipe Chen, la casa de Chu Liuchen, también se llamaba el Palacio del Sur, que tenía una puerta lateral aquí. Incluso solo para evitar despertar sospechas, las concubinas del palacio no se atrevieron a venir aquí.
Un camino conducía al lugar apartado donde había hermosos pabellones, terrazas y torres. En realidad, este lugar no estaba mal excepto que no había flores o árboles que parecieran interesantes estando juntos ni había gente moviéndose dentro.
Este lugar estaba tranquilo. Después de pasar por alto el pabellón de un piso más adelante, incluso se podía ver un gran lago, donde había un pabellón junto al agua que conectaba un islote. En raras ocasiones, había árboles en él. Mirando desde lejos, se podía ver un pabellón entre los árboles.
Shao Wanru miró hacia el pabellón detrás de ella y luego miró el edificio en el centro del lago. Este lugar era en realidad muy secreto. Quien viniera aquí a dar un paseo encontraría que este era un lugar tranquilo y que no sería fácil encontrarlo.
Shao Yanru también vio el islote en el corazón del lago y preguntó: "Su Alteza, ese lugar es agradable. ¿Podemos ir a dar un paseo?
Chu Liuyue miró el islote en el centro del lago y asintió. Realmente quería hablar con Shao Yanru sobre algo, y no era adecuado tener mucha gente alrededor.
"Hermana, Su Alteza, adelante. Estoy un poco cansado. Descansaré aquí, ¿de acuerdo? Dijo Shao Wanru y señaló el pabellón detrás de ella.
"Bueno, Wanru, por favor descansa. Volveremos pronto. ¿Hay sirvientes aquí, Su Alteza? Shao Yanru se llenó de alegría e inmediatamente dijo que Shao Wanru se quedaría.
"No hay sirvientes aquí, pero hay uno que ha estado limpiando los muebles aquí. ¡Es bueno que se quede y descanse, Quinta Señorita!" Chu Liuyue asintió y caminó hacia el pabellón junto al agua, y Shao Yanru estaba cerca de él.
Shao Wanru se dio la vuelta y regresó, pero las otras dos damas se miraron, deseando seguirlas. Pero Chu Liuyue no los invitó, por lo que se sintieron demasiado avergonzados para seguirlos. Sin embargo, no querían darse por vencidos. Entonces, intercambiaron una mirada, apretaron los dientes y siguieron a Shao Yanru.
Como el Príncipe Yue no les dijo nada, naturalmente quería que lo siguieran.
Yujie miró hacia atrás y le dijo a Shao Wanru con una sonrisa: "¡Señorita, todos se han ido!"
Shao Wanru asintió. Obviamente, las dos damas estaban aquí por Chu Liuyue, entonces, ¿cómo podrían dejar de seguirlo tan fácilmente? De esta manera, podría disfrutar de algunos momentos de tranquilidad aquí.
En realidad, la serie de edificios altos que tenían delante tenía un gran patio, frente a la puerta por la que acababan de llegar antes. Probablemente, era la sección principal de la casa. En el patio, había una hilera de cinco habitaciones principales y había ocho habitaciones laterales a cada lado. No es de extrañar que este fuera el palacio imperial. Incluso un patio desechado era tan grande.