25

148 13 0
                                    

Aron.

Desperté de golpe con una fuerte puntada en la parte posterior de mi cabeza, miré a mi alrededor y pude ver a Emile abrazada a alguien, a Emma y Eros a un lado, y Dominik al otro lado ella.

—Hasta que despiertas, algo me dices que no querías despertar — Afirmo Emma acercándose a mi — todos están en estas pequeñas celdas Aron, todos fuimos emboscados, inyectaron una droga en nosotros para evitar que nos transformáramos — mi vista paso de Emma a Emile, y esta se veía serena en los brazos del extraño — te encuentras bien.

—Si solo algo adolorido — miré al hombre con mi cuñada y al este levantar su rostro, ¡pude ver aun demacrado Eliot — Hermano! — me acerqué a él mientras lo abrazaba, no me importaba por el momento hacer un emparedado con Emile, después de lo que descubrimos en aquel bosque, de3 que aquel Eliot no era el nuestro — dios hermano, dime que eres tú o si no te romperé la cara en este mismo instante.

—Si lo soy hermano, y no creas que no me alegro de verte, pero aléjate de mí que estas aplastando a Emile — me aleje de ellos mirando a Emile acercándome a ella.

—TE encuentras bien preciosa? — esta asintió en el pecho de mi hermano, yo asentí hacia mi hermano.

—¿Volveré a repetirlo Aron, te encuentras bien? — mire a Emma y esta me miraba con preocupación — y n o me estoy refiriendo a tu dolor de cabeza o cuerpo, estoy hablando de lo que sucedió con Claire. — sentí con cada musculo de mi cara se comprimían.

—No quiero hablar de esos Emma, tú misma viste a esa mujer, esa no es mi Claire en ningún puto sentido — dije respirando con dificultad, sintiéndome mareado de pronto.

—Ok está bien hermano cálmate, tienes una especie de calmante circulando en tu torrente sanguíneo, a cada impulso agresivo que tengas este te noqueara — Mire a Eros — solo cálmate hermano, algo debe de andar malo, pudieron haberle lavado el cerebro, esta gente es muy escurridiza.

—Aunque no estoy muy feliz debo de estar de acuerdo con Eros, Le pudieron haber lavado el cerebro, ella solo te miraba a ti, no se fijó en más ninguna persona presente en ese momento, lo más probable es que aun quede algo de ella. — Dominik, aún no había terminado de hablar cuando una puerta fue abierta con rudeza.

—No quiero estar aquí Sasha — Sasha!!?? Chris!? Las voces de mis niñas se escuchaban cerca, nos pusimos de pie y un hombre abrió nuestra celda adentrando a los chicos aquí, en qué momento los habían emboscado. Chris se lanzó a mis brazos, al igual que Dy — Aron ustedes se fueron y ellos nos atraparon, tenía tanto miedo — abrace a mis pequeño, ese pequeño imbécil les había dicho todo al tal Erick.

—Papa? ¿Que haces aquí, no te habías ido?  — Sasha miro a su hermana, y estas dos miraron a sus padres, Eliot se acerca a sus hijos con una que otra lagrima en sus ojos.

—Mis niñas, como han crecido — jamás pensé ver a mi hermano mayor romperse, no de esta manera, este las abrazo a más no poder.

—Mis niñas lo que les sucedió a sus padres es un asunto muy largo de relatar, tendremos que salir de este lugar para poder hablarlo bien — las niñas asintieron, y un carraspeo nos hizo voltear a la puerta de la celda en la que estamos.

Sol De Medianoche... Luna De Sangre - Libro llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora