Los chicos estaban durmiendo después del peligroso viaje que tuvieron
Pero son despertados porque alguien activó la alarma haciendo que todos despierten asustados y salgan de sus cuartos armados creyendo que hay peligro.
Tony: dónde está?
Quien fué?- apuntando con su arma.Leila:debe ser una especie de tecnología que te hace invisible.
Frooste:y si es un fantasma?
Cisco:fan... Fantasma? ;-;Sebas: fantasma o no ,va a recibir un par de tiros por mi parte.
En eso llega doña Dónde.
Doña D:veo que volvió a funcionar el despertador...
Sebas: otra vez usted?
No conoce algo llamado teléfonos.Yas: aparte son las 4 de la mañana, demasiado temprano para hacer algo.
Doña D: pues lamento haber estropeado sus dulces sueños pero esto es más importante que cualquier otra estúpida cosa.
Nicol:oiga dormir no es una estupidez...
Echo:y que es eso tan importante que tiene que mostrarnos?{...}
En la sala de operaciones.
Doña D:hemos encontrado la pista en dónde puede estar el arma principal.
En estos momentos kahn y su gente están cargando un tren justamente en suiza. Su destino es la sede central de la ONU.Gary:y el estára a bordo de este tren, gracias a los drones de espionaje lo hemos podido localizar en ese tren.
Doña D:así que deben detenerlo en los Alpes suizos. Antes de que lo volvamos a perder.
Sebas:si ese hijo de puta va en ese tren entonces vamos a por el.
Nicol:voy a preparar mis cosas entonces.Cisco:otro viaje enserio? :'v
No debí desempacar...Yéndose todos y quedando solo Tony junto a Sebas.
Tony: crees que podamos detenerlo? - preguntando a su jefa.
Doña D:el gobierno le impuso precio a su cabeza,así que si es necesario matenlo a toda cosa.
Sebas:eso me gusta porque el solo va a salir en una puta bolsa negra. Vámonos...
Doña D: en media hora sale su vuelo,así que tengan listos sus vehículos.
Sebas: hecho!
Vamos a por ese marica...Salen de la habitación.
Con Nicol
Estaba terminando de revisar su auto.Yas:estás segura que quieres llevártelo?
Nicol:si,nos puede servir en algún puntoLeila: siempre pensé que la única vez dónde tenías un auto fue en la misión de Rusia.
Nicol:si pero decidí tener otro , aparte que Sebas no siempre debe llevarme como su pasajera.
Echo: bueno pues al final es un gran auto.
Pero que modificación le hiciste?Nicol:ohhh un pequeño secreto...
Pronto lo sabrán.Eb eso llegan los chicos.
Tony:listas para partir?
Sebas: debemos ingresar los autos al avión
Ya.Nicol:ya estamos listas...
Solo estábamos viendo si nuestros autos están bien.Sebas: bueno pues si ya lo hicieron, hora de irnos a matar a ese imbécil.
ESTÁS LEYENDO
campamento cretácico y Espías Al Volante 2:Desert War
ActionDespués de que salvaron al mundo y dejar sus diferencias atrás... Tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza más poderosa Y más letal