🚨🛩️Atentado a la avioneta de TaeHuyng 🔥🛩️

58 11 3
                                    

Culiacán Sinaloa México

(En la actualidad).

Estamos reunidos aquí, para poner en práctica el atentado a la avioneta de Kim, me vale madre lo que digan, ese güey vende droga por su cuenta para el cartel de Colombia, por eso su avioneta tiene carga de más y después de entregarnos a nosotros s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos reunidos aquí, para poner en práctica el atentado a la avioneta de Kim, me vale madre lo que digan, ese güey vende droga por su cuenta para el cartel de Colombia, por eso su avioneta tiene carga de más y después de entregarnos a nosotros se larga para Colombia por una semana y después regresa el cabron. Patrón usted sabe que aquí así es la cosa y ajustamos cuentas con el traidor. — Dijo la mano derecha del Batman Guaymas notablemente furioso.

Batman — A ver Pote, bájale tres rayitas a tu volumen porque así no nos vamos a entender, ¿De que me estás hablando? Nosotros sabíamos que ese güey es el mediador de ambos carteles y que trabaja para una mafia Coreana.

Pote — Señor, hay algo que no sabe usted y que yo acabo de enterarme. ¡Ese cabron es un policía! — Dijo esto último muy alterado.

Batman — ¡¿Cómo dices?! Cómo que TaeHuyng es policía? ¡Explícate! — Preguntó muy exaltado.

Pote— Mis informantes me han dicho que Kim TaeHuyng es un agente infiltrado en la organización, que en Corea fue policía, pero que al enterarse su compañero y mejor amigo el cuál no se quién es, Kim salió huyendo de Corea y lo están buscando en más de 97 países.

Batman — ¿Cuando te enteraste de eso? — Preguntó temeroso.

Pote — ****

Batman — Pinche Pote ¡Responde cabron! Cuando te enteraste de esto?
— Espetó enojado.

Pote — ¡Fue ayer Batman!, ayer mismito me enteré. — Dijo notablemente alterado.

Batman — Pues no modo, a este pendejo ya le llegó su hora. — Se voltea y queda de frente del Pote. — ¿Cuando llega de Colombia?

Pote — Hoy por la tarde, patrón.

Batman — Escúchame bien lo que tienes que hacer. — Se voltea y camina hacia su escritorio. Agarra un caballito y se sirve un tequila. — Le vamos a dar la bienvenida de su vida a ese cabron, al estilo culichi, ya sabes cómo mi Pote.

Pote — Si señor, lo que usted diga. — Sin más el Pote salió de aquella oficina.

(Corte informativo)
Es posible que a partir de aquí ustedes noten referencias de la serie de televisión La Reina del Sur 1 con mi historia De Contrabando JiKook+20
Por ejemplo los nombres del jefe de la organización del cartel de Juárez en México, él Batman Guaymas, en efecto, era la mano derecha de Epifanio Vargas en la reina del Sur y el Pote era el asistente  primero de Epifanio y después de la mismísima Teresa Mendoza. ESTE ES EL VASO DE TEQUILA QUE SE SIRVIÓ EL BATMAN GUAYMAS. Estos vasitos como ven son muy similares a los caballitos para Soju.

Imagina Con... JiKook De Contrabando 🚨 +20 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora