🔥El Comandante y el Hacker 🔞

56 6 2
                                    

Después del atentado a la avioneta de Kim TaeHuyng por parte del cartel mexicano, la noticia de su "muerte" se dió como pólvora, el agente Willy Rangel.

Se dispuso a avisarle a Park lo que sucedió, pues a petición del mismo TaeHuyng este le pidió que le diera el aviso/pitazo a Jimin y que junto con su pareja salieran huyendo de México, Rangel logro sacar a TaeHuyng de la Avioneta antes de que está explotará convirtiéndose ahora en testigo protegido por la DEA y el FBI.

(POR NO VEREMOS EN UN BUEN TIEMPO A TAEHUYNG EN ACCIÓN).

Park — ¿Diga?

xxx— ¡Mataron a Kim!

Park— ¿Que?

xxx — Agente Park, ¡Mataron a Kim!
¡CORRAN PORQUE AHORA IRAN POR USTEDES!

Park — Esto no es cierto, ¡Usted debe estar bromeando! — Dijo alterado.

xxx — No agente Park, lamento decirle que han derribado la avioneta de Kim. Lo siento mucho. — Colgó.

Cuando a Jimin se le dió la noticia de.su supuesta muerte este se derrumbó, empezó a maldecir por lo alto y tirando todo a su paso, la muerte de su gran mejor amigo le cayó como un balde de agua helada y con hielos. Jeon escuchaba los gritos de dolor de su ahora prometido y futuro padre de su hijo. Sin darse cuenta Jimin empezó a deslizarse por la pared de la habitación del refugio donde estaban hasta que tocó el piso con las manos. Se sentía muy mal por perder a su amigo de esa manera, JungKook entro a la habitación despues de escuchar a Jimin todo alterado.

JungKook — ¡Jimin! ¿Que sucedió?

Jimin — Ju-Jungkook, Tae mi Tae — No podía articular palabra alguna, en eso el celular de JungKook sonó indicado una llamada procedente de Seul .

// En la llamada //

Jin — ¿Jeon, dónde estás? Estamos tratando de localizarte. — Dijo preocupado.

JungKook — Estoy con Jimin en México, estamos esperando a que llegue Tas para despedirnos.

Jin — TaeHuyng ya no regresará JungKook. — Dijo conteniendo su llanto.

JungKook —¿Que? Cómo que no volverá?

Jin — El murió Kookie, Tae...Tae murió.

JungKook — ¡¿Qué?! Pero como?! Si anoche lo vimos bien.

Jimin se mete en la plática aún tirado en el suelo en formación fetal.

Jimin — ¡A TaeHuyng lo mataron! Hicieron que su avioneta estallara, me acaba de avisar Rangel. ¡TENEMOS QUE IRNOS AHORA! Dijo quebrando en llanto una vez más.

JungKook — ¡Oh Por dios! Quien fue Jin? ¡Dime quién fue! — Dijo furioso.

Jin — Fueron los mismos de.la organización en México. Tienen que rápido salir de ahí.

//FIN DE LA LLAMADA//


A este punto todo de volvio un caos y así como cuando se conocieron sacaron sus armas, se miraron a los ojos y asintieron con la cabeza, pero está vez se dieron el beso más hermoso y cargado de amor. JungKook le dijo a Jimin que lo esperaba en el hangar donde quedó la avioneta de Jeon.

Imagina Con... JiKook De Contrabando 🚨 +20 🚨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora