3

38 2 0
                                    

NOSOTRAS ESTAMOS LISTAS! grité desde el pasillo.

NOSOTROS ESTAMOS ABAJO ESPERANDO A QUE TERMINEIS, SI NO SALIS YA, OS JURO QUE COJEMOS Y NOS VAMOS.-Dijo Louis desde abajo

Al bajar las escaleras, Zayn solo tuvo ojos para Kinder, la tomó del brazo.

Louis, hizo lo mismo con Lucía.

Niall cogio su comida y salió también.

Harry me preguntó si quería acompañarlo, accediendome su brazo, pero yo pasé de el y le dije que no, seguí hacia delante, me giré y le sonreí amistosamente.

Harry se quedó a cuadros.

Al sentarnos en el coche, Harold se sentó a mi lado, conducía Louis, en el copiloto iba Lucía delante nuestro estaban Kinder, Zayn y Niall.

Muchas os preguntareis donde está Liam, pero el se tuvo que ir a España a solucionar unos problemas, pero esta noche mismo volvería.

Chicos, ¿quien recogera a Liam esta noche? Recuerden que vuelve de España.

Niall se ofreció voluntario, pero decidimos que mejor fuese Zayn y Kinder, ellos eran mas responsables.

Niall puso un CD de Justin Bieber al que todos nos horrorizamos al escuchar su música, era lo peor que podía pasar, Louis cogió el CD y lo tiró por la ventana. -Niall se puso triste.

Sois unos estúpidos- Dijo Niall enfadado.

Harry no paraba de hacerme cosquillas y de contarme chistes, eran malos, pero como los contaba él tenía su gracia.

Llegamos a un Starbucks, era la primera vez que las chicas íbamos, así que nos pedimos un Frapuchino, los chicos igual, al sentarnos y probarlo, las chicas lo escupimos, estaba horrible, lo único bueno era la nata y el caramelo, lo demas estaba amargo.

5 EUROS DE MIERDA PARA NADA- gritó furiosa Kinder.

Me apetecía algo dulce, ya que tenía la regla, y me fui a comprar una zara al quiosco, Niall me acompañó y le compré patatas.

Niall, como comas tanto te pondrás malo.

No mamá, es la ultima bolsa- Dijo él, mientras se reía.

De pronto, iba a comerme la zara, al darme cuenta que no estaba me puse histérica gritando: ILLO Y MI ZARA, YA SE LA A COMIDO EL NIALL, ah, no, lo tenía en el bolso. Lo siento Niall, me disculpé.

Necesitaba compresas, las chicas estaban ocupadas con sus ''chicos'' Niall con sus patatas, y Harry estaba a mi lado, así que le dije que me iba a comprar al super, que ahora vengo, el me dijo que vendría, le dije que mejor no, pero insistió.

Pensé que la regla era una cosa normal, así que le dejé que viniese conmigo.

Con que la princesita ya tiene la regla.. vaya, vaya.. entonces no podemos hacer nada esta noche..- Dijo en medio del pasillo.

-Primero, tengo ya 18 años, segundo eres un cochino, y tercero, no vuelvas a gritar eso delante de tanta gente! -Le pegué una colleja y me fuí timadamente a la caja. 

Llegamos ya todos a la casa, y lo primero que hicimos fue dormir y descansar, fue un día bastante largo. 

ZombieDirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora