Kinder y Zayn fueron a por Liam al aeropuerto, ya que venía de su viaje de españa.
Durante el camino estuvimos bastante silenciosos, la música era lo único que nos acompañaba, al llegar al aeropuerto, Kinder se bajó, encueanto vió a Liam venir de lejos se puso muy contenta, le dió un abrazo tan fuerte que casi lo deja sin respiración, Zayn los separó y le echó una mirada asesina a Liam.
Bueno Liam, cuéntanos, ¿Como fue tu viaje a España? -Dijo Kinder muy contenta.
-Pues la verdad bastante bien, es muy bonito todo, lo malo era el idioma, pero por lo demas, estupendo, el clima es muy agradable, aunque los eche de menos a todos.
Awww, que tierno eres Liam. -Dijo Kinder con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegamos, dijo Zayn muy serio.
Al salir del coche, hacía bastante frio, habia mucha bruma, y comenzó la tormenta y lluvia fuerte.
Nos metimos corriendo en la casa, por que si no, se me destroza el pelo, estaba recién planchado.
-Bueno chicos, me voy a dormir, muchas gracias por recogerme, nos vemos mañana! -Dijo Liam
Si.. yo también creo que me voy a dormir, dijo Kinder un poco cansada. Buenas noches Zayn que duermas muy bien.
A la mañana siguiente, todos estaban desayunando mientras veían la tele.
Louis estaba peleandose con Niall por la comida seguramente.
Eva y Lucía pintandose las uñas
Kinder y Harry estaban hablando
y Zayn escuchando música tirado en el sofá.
De pronto vimos a alguien bajar las escaleras, era Liam.
Todos fuimos a darle un abrazo colectivo, gritamos BUENOS DIAS LIAM!!! TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS! -Dijo Louis poniendo pucheritos
De repente, el cielo se puso negro, no se veía nada, tan solo los horribles rayos, la lluvia no paraba, cada vez era más fuerte.
Todos nos asustamos, ya que en estos dias habia echo un clima muy cálido, Liam puso la televisión para calmar el ambiente, pero fue todo lo contrario.
Buenos dias, bienvenidos a noticas naranja, hoy, el caso extraño de Londres, la temida niebla oscura que ocupa todo el cielo de londres, ¿Que pasará? Ahora mismo se lo decimos.
Todos nos quedamos con las bocas abiertas, era muy extraño lo que pasaba.
Buenas, os habla James McFord, parece ser de que algún bicho ocupa las oscuras y tenebrosas calles de Londres, y dicen de que han visto a un señor con la cabeza triangular con un gran martilo, al que le llaman Piramid Head, hay unos bichos extraños, o bien te matan, o se te meten en el cuerpo, todo muy normal, pero eso sí, si quieren dar un paseo, siempre con protección, me refiero a un cuchillo o algo, no la otra protección, *Dijo levantando las cejas*, ah, y usen mascarillas, y intenten no salir, gracias, les atendió James McFord.
Liam apagó la tele de inmediato..
Harry, cabreado lo primero que hizo fue salir a la calle, muy cabreado, como un niño chico, refunfuñando y diciendo que eso solo eran barbaridades, de pronto escuchamos unos chillidos y un montón de sangre, vimos la cabeza de Harry en la mano del hombre ese triangular... y el cuerpo de Harry en el suelo, Zayn, muy listo también salió, no se si intentaba coserle la cabeza a su amigo o algo, por que aunque fuese, no iba a solucionar nada, pero el tio ese, pasó de Zayn, el que no pasó de el tanto, fue el pequeño bichito que estaba a su lado, mirandolo deliciosamente y a la vez maliciosamente.
Se lo empezó a comer a bocaditos, este nada mas que dejo huesos, el hijo puchi, pero estaba lleno de sangre..
Kinder se llenó la cara de sangre.
Cuando de pronto alguien comenzó a llamar muy loco a la puerta, miramos y era Niall, le abrimos, pero estaba distinto, sus ojos lo decían, no era el, era otro, se fué diciendo cosas en otro idioma hacia el salón sentandose en un rincón.