Todos teníamos sueño, el único que quedaba era Liam, ya que a Harry el tio triangular le arrancó la cabeza, dejando todo lleno de sangre y su cuerpo desnudo, Zayn fué afuera a observar, y se lo llevaron unos bichos, a Niall le pasaba algo raro, y a Louis, bueno, el es especial y salió para hacerse el valiente, y acabó muerto también.
Tengo hambre...-Dijo Kinder
Tienes que aguantar un poco Kinder, si salimos nos podría ocurrir algo, ya que Niall cada vez está mas cachas, nos puede ocurrir algo, yo no soy fuerte. -Dijo Liam.
Yo tengo en mi mochila, creo que son unas barritas dietéticas, ya que estoy a dieta, si quieres cómete eso Kinder. -Dijo Eva
Vale, muchas gracias Eva..-Contestó Kinder algo deprimida.
-Yo tengo en mi bolso una coca cola y unas patatas, si quieres compártelo .-Dijo Lucía.
Yo..no.. yo no tengo nada... -Dijo Liam
Kinder se lo comió todo, solo quedaba la coca cola, pero lo compartimos entre todos, dando un sorbo cada uno.
Pensamos que lo mejor que podíamos hacer ahora, era acostarnos, ya que mañana será otro día.
Yo estaba muy asustada, no paraba de haber golpes en la casa.
-Tsss, eva, estas despierta?- Me susurró Lucía que dormía a mi lado.
-Sí, tu también escuchas los golpes? -Dije con cara asustada
Si.. tengo mucho miedo, y si no salimos de esta? llevamos mas de 1 semana con el bicho este.
Algún dia tendremos que salir del cuarto, digo yo, por que si no, si que no sobreviviremos.
*Un ruido más fuerte sonó cerca de nuestro cuarto*
Pero lo único que hicimos fué cerrar los ojos.
Millones de pensamientos y recuerdos se me pasaron por la cabeza, mis ojos no paraban de echar lágrimas.
Nos volvimos a acostar, ya que los golpes pararon.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Un chillido de Kinder muy fuerte sonó por toda la casa.
Todos nos levantamos corriendo, hasta que nos encontramos a Niall sentado en una silla, tenía 8 brazos, y en 4 brazos tenía como una especie de boca, y en las otras 4 unas tijeras...
Por dios, es un bicho raro, dijo Liam mientras se acercaba sigilosamente..
Palabras rarisimas salieron de su boca, cada vez con un tono mas alto.
Las chicas salimos corriendo del cuarto dejando a Liam solo..
Se escucharon mas chillidos, huesos, deboramientos.. y la sangre salía por debajo de la puerta...
Decidimos correr hacia el cuarto donde Harry y Louis dormían, cerramos la puerta sigilosamente para que Niall no se diese cuenta, hasta que al mirar hacia atrás todo estaba lleno de huevos, si, HUEVOS, no sabíamos de donde coño habían salido, nos quedamos super rayadas al verlo, algunos se movían, era asqueroso, por que eran muchos huevos medianos, en una tela extraña y transparente.
Nos dimos cuenta de que nos metimos en el peor lugar, en la ''casa'' de Niall.. donde el guardaba esos huevos, habrimos los armarios, estaban llenos de huevos, debajo de la cama, en el baño..
Vimos como alguien intentaba abrir la puerta, cada vez mas rapido, lo único que se nos ocurrió fue escondernos en la terraza, pero temiamos de que los bichos de fuera nos cogiesen.
Sentí como si alguna de nosotras no cabiese, pero nos achuchamos, pasamos casi todo el día metidos en la terraza, vimos como Niall salió del cuarto.
Chicas, tenemos que salir de aquí lo mas rápido posible, tarde o temprano nos cogerán.-Dijo Lucía
Por un lado tenía razón, pero si salimos entonces Niall nos cogerá. -Dije yo
Lo único que hicimos fue meternos en la terraza otra vez, y dormir, el día se pasó muy rápido.
Cuando despertamos, los huevos no estaban, pero si escuchaba pasos como de bichos andando por la casa, la puerta del cuarto estaba abierta, asi que salí corriendo y la cerré.
Kinder fué a mear, hasta que escuchamos un chillido bajito, pero chillido de Kinder, nos encontramos las cabezas de Harry, Louis, Liam y Zayn en la bañera, y sus cuerpos colgando, todo estaba lleno de sangre, habían tijeras y cuchillos tirado por el suelo.
En ese momento el mundo se nos echó encima, decidimos meternos en el balcón otra vez, ya que alguien se acercaba al cuarto, vimos una figura chica, correteando, tenía muchas patas, andaba de pie, era una cosa muy extraña..
De pronto, algo abrió las puertas, así que Lucía cogió al bicho por el cuello y se lo dobló dejandole toda la mano y la ropa llena de sangre, ese olor les atraería mas, entonces Kinder cogió y echó a Lucía fuera del cuarto, y en menos de 10 segundos, ya se la habían comido, tragieron su cuerpo y su cabeza hacia el baño.
Kinder... -Susurré muy asustada
Eva, piensa que hicimos lo correcto, si no la hubiesemos echado, nos hubiesen comido a todas. -Dijo ella muy triste
Pero la camiseta se la podrias haber quitado, lavarse las manos y ya esta, no hacia falta matarla..
-Ostias, es verdad.-Dijo Kinder
Empezamos a llorar.
Pensé que lo mas correcto era salir del cuarto, así que yo fuí la primera y bajamos a la planta de abajo, conmigo cogí un cuchil del suelo del baño, y Kinder cogió una sierra.
Empezamos a matar a todo lo que se nos acercase, bajamos a la cocina, y guardamos de todo en la bolsa.
Fuimos al salón a ver como estaba, HORRIBLE, super sucio, anda que luego para limpiar eso..bueno, contratamos una limpiadora y ya esta.
Nos metimos en el despacho, encendimos una cerilla, pero al mirar hacia atras, vimos la terrible cara de Niall, de maldad, diciendo cosas en otro idioma, sin sentido.
Comenzó a bailar sevillana, y después dijo OLÉEEE, y con una de sus tijeras nos la clavó en el pecho a cada una, y morimos.
Al final Niall se adueñó de la casa, pero no sobrevivió mucho, ahora se sentía solo, no tenía a quien matar ni a quién divertirse, al final, acabó matandose el solo.