Hola me llamo Dana pero todos me dicen " la niña sin corazón " básicamente por no sentir emociones ,
Desde que murieron mis padre en un accidente mientras Iván a California por asuntos de trabajo, desde ese momento mi mundo se formó gris mis calificaciones bajaron y aparte tube que buscar trabajo de medio tiempo ¡nadie me entiende! Todos piensa que yo no tengo vida por ir solo de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.
Trabajo en una cafetería hay las personas me tratan muy bien pero ellos presintan que no siento la emoción de la alegría por lo que ellos se esfuerzan para que me sienta segura en el trabajo mientras en la escuela todos solo hipócritas, mal educados y irespetuosos todos me hacen burla por trabajar mientra yo no le veo nada de malo , lo peor de todo es que ya lo que ganó no me alcanza para la renta del departamento , yo trato y trato de ser positiva de demostrar mis emociones de ser feliz , triste , enojada pero es como si yo naciera con una falla por que nadamas no puedo y aparte trato de ser empatía con los demás pero no puedo todo el mundo me odia pero yo haré que eso cambien por que siempre que quieren ver como la mal pero no más y yo me mentaliso una frase que mis padres me dijeron que es " si quieres hago tienes que proponérselo tu misma" , desde Entonses trato de aplicarlo en todo, si mis padres seguirán aquí seguramente estarían decepcionados de mi por mis calificaciones, pero trataré de ser mejor de cambies muchísimo que que estaré ireconosible pero el problema es no se como empezar, ya se tal vez tratando se sentir emociones auque eso será muy difícil por que siento que no lo voy a lograr, por que después de la tragedia no e vuelto a ser la misma niña que si tenía sentimientos, pero bueno empezaré por hay .
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mis Emociones
RandomDana una niña sin sentimientos la cual la apodaban" la niña sin corazón " siente que Nadia la comprende desde que mueren sus padres, planea una venganza para proteger a su amiga