fastidio

2 0 0
                                    

Me acabo de dar cuenta de algo , de que todos los niños y niñas que se juntan con América son manipulados por ella misma , por que a solo 1 semana de que llegó se comporta diferente a como se comportaba antes haora es un tremendo fastidio,  pero bueno hoy estoy desocupada así que puedo pasar la tarde en el campo para relajarme y tranquilizarme de todo y de echo voy hacer una lista de emociones que estoy tratando de encontrar para volver a ser yo , la primera emoción va hacer algo difícil que pues obviamente en la felicidad, la segunda es la que estoy cumpliendo que es la de la paz , la tercera ya la tengo que es la primera que tuve cuando murieron mis padres que la de la tristeza por que quie se siente feliz cuñado se mueren sus papás exacto nadie bueno nuestra, cuarta emoción es el temor esa también está difícil por que yo no le tengo miedo a nada nisiquiera a quedarme solo y sin ningún apoyo por que yo se salir adelante por mi propia cuenta , nuestra quinta emoción será la del desagrado esa esta fácil por que yo soy muy asquerosa , sexta emoción será la del emojo y no se creo que de momento esas son todas ya veré cual agregó, pero por almenos tengo unas horas de paz en lo que llegó a mi casa por que tengo que hacer labores de la casa y también es un tremendo fastidio pero bueno Por almenos aquí en el campo pude adelantar tarea tranquilamente , lo bueno es que mis calificaciones an mejorado esepto en matemáticas hay todabia no an aumentado pero por almenos no lo e reprobado , saco 6 pero por almenos paso de panzazo Jajaj , mientras en las demás materias me va super bien .

En Busca De Mis Emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora