Muy bien haora lo que tengo que hacer es sentirme segura con mis nuevas amigas que son Patricia,Mónica, Susana y Ruth tengo que saber si no me va a traicionar si no me van a abandonar o si sólo se juntaron con migo sólo por una apuesta , que conociendo a mi salón lo más probables es que sea por una apuesta , pero para eso nesesito investiga pero hay es que se an portado tan buena honda con migo que hasta asta yo pienso que si lo hacen por que quieren ser mis amiga pero aona así quiero investiga , es que lo que pasa es que ellas se juntan mucho con América y si ellas me están jugando una broma de mal gusto es que como diría mi mamá " las amigas no existe " y yo antes no entendía a lo que se refería pero haora lo entiendo todo , pero me da igual si se van o se quedan yo en lo que me tengo que concentrar es el las clases Por que si no me aplico voy a reprobar el año y yo no quiero que eso paser hay una frase que me gusta mucho que es de una película de Disney y dice "la gente te Amara por lo que eres , y otros te odiaran por la misma razón , acostumbrarte a eso " y tiene razón la gente te Amara por lo que eres no por lo que tienes al igual que si o si va a ver algien que te odiaran igual por lo que eres gata por lo que tienes , pero esas personas están mal por que es igual a no jusges un libro por su portada , no jusges a una persona sin conosela y sin conocer sus valores que creo que es lo más importante y ojalá América pensarlo lo mismo pero sólo se que algún día se va a dar cuenta de todos sus errores.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Mis Emociones
De TodoDana una niña sin sentimientos la cual la apodaban" la niña sin corazón " siente que Nadia la comprende desde que mueren sus padres, planea una venganza para proteger a su amiga